Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2621258" data-attributes="member: 15840"><p>De Miercoles a Lunes de la Próxima semana estaré en Buenos Aires y provincia haciendo las tan mentadas entrevistas a las llamadas figuritas dfíciles, ademas de visitar a amigos de la 4N , hoy pude hablar casi 40 minutos con uno de ellos que jamas leyo nunca un comentario en ZM, con dos preguntas ya se le salió la cadena y comenzó a contar algunas cosas y mucha autocritica, pero en lo que a mi hace y repito SIN HABER PODIDO hablar jamás con esta persona me deja demasiado reconfortado al escucharlo porque él me contaba cosas como que deberían ser en parte alguna novedad o algo inedito pero casualmente eran cosas sobre el combate , primer ataque y apoyo de fuego que venimos sosteniendo hace ya bastante tiempo, que suerte porque estabamos por el buen camino, con declaraciones y documentos, ahora a todo eso le vamos a sumar charlas con ellos y como me dijo esta persona hoy,,,,,, "minuto por minuto, hora por hora vas a saber lo que pasó, la gente jamás me escucho pero yo en todos estos años me preparé con muchas pruebas porque sabía que llegaria la hora de Hablar y hoy puedo decirlo "</p><p></p><p>Despues confirme una entrevista con un Oficial del BIM5 tambien metido en esto de Tumbledown hasta el cuello y que no habla,,,o si habla no te dice nada,,,,en la llamada telefonica para acordar dia y hora pues todo será filmado ya me comenzó a tirar linea casualmente sobre mas o menos decia Willy, siempre se dijo que el BIM5 era lo mejor, casi no hubo autocritica y casi nadie se anima a decir cual era a mediados de Mayo la situación REAL de la unidad que segun esta persona dista mucho de ser lo que leemos es Separatas o publicaciones, no sera necesario ir a pedir documentos ya que en este caso la historia estuvo siempre "armada" ,,,,,,,,,me decia,,vos sabias Carlos a fines de Mayo como estaba la Compañia MAR ? en todo sentido, personal disponible ordenes que tenían y sobre todo como estaban Psicologicamente debido al intenso bombardeo Naval... Cionchi..una victima mas?........ les aseguro que fue un dia muy muy movido</p><p></p><p>La gente que hablara son de esos que pueden ser una bisagra en Tumbledown, sus testimonios reales mas de otros que conocen no estan ni existen, asi que no los van a encontrar ni en la Armada ni en el EA, en mi caso lo unico que exigí era filmarlo y reconocimiento ante escribano o lo que sea para que no quede en algo mas si no que ante un testimonio tan importante debo contar con la aprobación para divulgarlo en un libro o como siempre en ZM, pues podemos muchos estan en desacuerdo en muchas cosas, pero de mi parte JAMAS escondí nada y mostré todo, que fácil hubiera sido si todos hacian lo mismo, seguro NO pasabamos las 200 paginas, ademas esto no debe ser tomado a la ligera, va a ser una bomba y realmente no se que va a pasar con la Historia Oficial y medallas entregadas,,,,,,ademas muchos NO SE QUE VA A PASAR</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2621258, member: 15840"] De Miercoles a Lunes de la Próxima semana estaré en Buenos Aires y provincia haciendo las tan mentadas entrevistas a las llamadas figuritas dfíciles, ademas de visitar a amigos de la 4N , hoy pude hablar casi 40 minutos con uno de ellos que jamas leyo nunca un comentario en ZM, con dos preguntas ya se le salió la cadena y comenzó a contar algunas cosas y mucha autocritica, pero en lo que a mi hace y repito SIN HABER PODIDO hablar jamás con esta persona me deja demasiado reconfortado al escucharlo porque él me contaba cosas como que deberían ser en parte alguna novedad o algo inedito pero casualmente eran cosas sobre el combate , primer ataque y apoyo de fuego que venimos sosteniendo hace ya bastante tiempo, que suerte porque estabamos por el buen camino, con declaraciones y documentos, ahora a todo eso le vamos a sumar charlas con ellos y como me dijo esta persona hoy,,,,,, "minuto por minuto, hora por hora vas a saber lo que pasó, la gente jamás me escucho pero yo en todos estos años me preparé con muchas pruebas porque sabía que llegaria la hora de Hablar y hoy puedo decirlo " Despues confirme una entrevista con un Oficial del BIM5 tambien metido en esto de Tumbledown hasta el cuello y que no habla,,,o si habla no te dice nada,,,,en la llamada telefonica para acordar dia y hora pues todo será filmado ya me comenzó a tirar linea casualmente sobre mas o menos decia Willy, siempre se dijo que el BIM5 era lo mejor, casi no hubo autocritica y casi nadie se anima a decir cual era a mediados de Mayo la situación REAL de la unidad que segun esta persona dista mucho de ser lo que leemos es Separatas o publicaciones, no sera necesario ir a pedir documentos ya que en este caso la historia estuvo siempre "armada" ,,,,,,,,,me decia,,vos sabias Carlos a fines de Mayo como estaba la Compañia MAR ? en todo sentido, personal disponible ordenes que tenían y sobre todo como estaban Psicologicamente debido al intenso bombardeo Naval... Cionchi..una victima mas?........ les aseguro que fue un dia muy muy movido La gente que hablara son de esos que pueden ser una bisagra en Tumbledown, sus testimonios reales mas de otros que conocen no estan ni existen, asi que no los van a encontrar ni en la Armada ni en el EA, en mi caso lo unico que exigí era filmarlo y reconocimiento ante escribano o lo que sea para que no quede en algo mas si no que ante un testimonio tan importante debo contar con la aprobación para divulgarlo en un libro o como siempre en ZM, pues podemos muchos estan en desacuerdo en muchas cosas, pero de mi parte JAMAS escondí nada y mostré todo, que fácil hubiera sido si todos hacian lo mismo, seguro NO pasabamos las 200 paginas, ademas esto no debe ser tomado a la ligera, va a ser una bomba y realmente no se que va a pasar con la Historia Oficial y medallas entregadas,,,,,,ademas muchos NO SE QUE VA A PASAR [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…