Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2624751" data-attributes="member: 30189"><p>La verdad es que no da publicar libros donde se acuse a alguien sin haber contrastado el testimonio, así de fácil.Desde un principio y hasta yo mismo tomé el testimonio de la fuente y luego el del informe del tte Vazquez como cierto.Tiempo después el Sr.Pagoporá estableció una visagra al localizar las posiciones de la 5N, la distancia que separaba las dos secciones y las cualidades del terreno entre las dos (cresta militar, topográfica, paredes de piedra y desniveles).Cuando se empezó a ahondar un poco más apareció documentación interesante pero se ocultó otra.Y también aparecieron dudas sobre dónde había estado Silva o dónde habían quedado los 5 muertos que eran sus hombres ubicados en la posición de recambio.En estos momentos se cuestiona las publicaciones que hacemos de comentarios de hombres de la 4N simplemente porque no damos su nombre y apellido, en las redes ellos se expresan libremente, cualquiera puede leerlos.Pero ojo que nadie cuestiona los otros ocultamientos.Alguno de los muchachos tiene cierta amistad con el jefe y prefiere no darse a conocer, otro ha manifestado " yo no voy a decir mucho pero del combate cuerpo a cuerpo lo más cerca que estuve fue poner la bayoneta en la punta del fal"(Hombre de exploración.)Alguna gente tiene información pero la pisa con algún otro motivo.Próximamente habrá interesantes novedades.Menos Robacio todos los demás partícipes del combate están vivos y gozan de buena salud, afortunadamente.</p><p>Yo no sé nada de estrategia y táctica militar, no tengo experiencia ni instrucción en combate pero ninguno de los que la tienen ha dado explicaciones a todo lo que pasó aquella noche.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2624751, member: 30189"] La verdad es que no da publicar libros donde se acuse a alguien sin haber contrastado el testimonio, así de fácil.Desde un principio y hasta yo mismo tomé el testimonio de la fuente y luego el del informe del tte Vazquez como cierto.Tiempo después el Sr.Pagoporá estableció una visagra al localizar las posiciones de la 5N, la distancia que separaba las dos secciones y las cualidades del terreno entre las dos (cresta militar, topográfica, paredes de piedra y desniveles).Cuando se empezó a ahondar un poco más apareció documentación interesante pero se ocultó otra.Y también aparecieron dudas sobre dónde había estado Silva o dónde habían quedado los 5 muertos que eran sus hombres ubicados en la posición de recambio.En estos momentos se cuestiona las publicaciones que hacemos de comentarios de hombres de la 4N simplemente porque no damos su nombre y apellido, en las redes ellos se expresan libremente, cualquiera puede leerlos.Pero ojo que nadie cuestiona los otros ocultamientos.Alguno de los muchachos tiene cierta amistad con el jefe y prefiere no darse a conocer, otro ha manifestado " yo no voy a decir mucho pero del combate cuerpo a cuerpo lo más cerca que estuve fue poner la bayoneta en la punta del fal"(Hombre de exploración.)Alguna gente tiene información pero la pisa con algún otro motivo.Próximamente habrá interesantes novedades.Menos Robacio todos los demás partícipes del combate están vivos y gozan de buena salud, afortunadamente. Yo no sé nada de estrategia y táctica militar, no tengo experiencia ni instrucción en combate pero ninguno de los que la tienen ha dado explicaciones a todo lo que pasó aquella noche. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…