Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2629102" data-attributes="member: 15221"><p>hola pago, leyendo lo que nos contas , noto la falta de comunicacion , interes o desidia de algunos actores de la situacion que estaban viviendo, por lo que me lleva a preguntar cual era la relacion de Pernias con Robacio. y la de Menghini con Robacio porque no entiendo que si un subalterno te comenta preocupado la situacion defensiva del monte , nadie haga nada o casi se me escapa , se lave las manos. Esto me hace acordar de Rico, que cuando llega observa cosas que no le gustaba y se los dice a los superiores.</p><p>Sobre Miño Creo que se entendio perfectamente el porque retrocede.</p><p>Yo veo a Robacio hablando de tres puntos fuertes en el video y le sigo creyendo , pero la realidad me demuestra que ni sabia que hacia o lo que ordenaba no se cumplia.</p><p>Despues de tanto entrenar con municion real , segun Robacio, en el continente , dejar 2 jefes ajenos al BIM5 , me parece un chiste.</p><p>He de preguntarme , que batalla se hubiera dado si se llegaba a ocupar el monte con esa compañia del ejercito y antiaerea. Esto seguro reforzaria la teoria de Vital ??( que estaba programado rendirse).</p><p>Espero tus otros envios que cada vez deja mas claro lo que verdaderamente sucedio alli.</p><p>Aproposito, sabes cuanta municion teniia Miño o para cuantos dias de combate?? aunque sabemos que el solo haria un retardo,</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2629102, member: 15221"] hola pago, leyendo lo que nos contas , noto la falta de comunicacion , interes o desidia de algunos actores de la situacion que estaban viviendo, por lo que me lleva a preguntar cual era la relacion de Pernias con Robacio. y la de Menghini con Robacio porque no entiendo que si un subalterno te comenta preocupado la situacion defensiva del monte , nadie haga nada o casi se me escapa , se lave las manos. Esto me hace acordar de Rico, que cuando llega observa cosas que no le gustaba y se los dice a los superiores. Sobre Miño Creo que se entendio perfectamente el porque retrocede. Yo veo a Robacio hablando de tres puntos fuertes en el video y le sigo creyendo , pero la realidad me demuestra que ni sabia que hacia o lo que ordenaba no se cumplia. Despues de tanto entrenar con municion real , segun Robacio, en el continente , dejar 2 jefes ajenos al BIM5 , me parece un chiste. He de preguntarme , que batalla se hubiera dado si se llegaba a ocupar el monte con esa compañia del ejercito y antiaerea. Esto seguro reforzaria la teoria de Vital ??( que estaba programado rendirse). Espero tus otros envios que cada vez deja mas claro lo que verdaderamente sucedio alli. Aproposito, sabes cuanta municion teniia Miño o para cuantos dias de combate?? aunque sabemos que el solo haria un retardo, saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…