Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2631300" data-attributes="member: 15840"><p>Mira Seba, algunos creen que porque se le otorgó la medalla dentro de la ARA a Vazquez es Mision Cumplida y ahora toman Fernet, la comision que estudio el cambio de medalla hizo mas de lo mismo, se fue junto a Vazquez para qu cuente mas de lo mismo, investigar, obtener info y declaraciones de soldados,,,estam lejos muy lejos y mas cuando nos referemmos a la revista D&S a quien suelo seguir pero con lo de Vazquez derraparon feo, hoy la lei de nuevo y me pellizcaba por ls barrabasadas que se escribian, es un circulo, habla vazquez y nadie mas agiornando con una o peleas con un capitan y lo de fitz roy , pero su gente estaba en el campo peleada y asi entran al combate, para colmo no debemos comer la publicacion de la ARA donde Vazquez es ejemplo de lider,,,,,que lider !! andaba a las discusiones con Castillo bien subidas de tono</p><p>Si hoy catalogo a la revista debo decir que es un mamarracho y no falto al rspeto,,,si hablo de los que le subieron la condecoracion a vazquez sn dudas es una falta de respeto a los lectores y deudos de los fallecidos,,,,aqui no es como intepreta uno u otros,,,os documentos halan y si dijo que no empeño a sus hombres en combate lo que es cierto no entidndo como le creen l batalla dantesca</p><p></p><p>Solo se que lo que va vuelve</p><p></p><p>No me gusta hablar solo, tengo decenas de documentos para mostrar que JAMAS SALIERON a la luz, pero son cientos y cientos, realmente me gustariaque venga gente a decirme que estoy equivocado, que se ponga adelante y me confronte porqe cada ves falta menos para el libro, aqui solo publicamos por cestiones obvias ni un 50% de meterial que tenemos, mi viaje a bs as se trato en parte de hacer esos arreglos, que pasará no se.....de que se levantara una polvareda terrible esoy seguro que si, que los docmentos demuetram las meniras de <<vazquez no hay dudas, que los soldados van a prestar declaracion ante scribano tampoco hay duda,,,,,se esta por escrbir de nuevo la historia y a algunos no les cae la ficha</p><p></p><p>Y no puedo entrar mas a Malvinas pero unos veteranos escoceses van a meter presion para vernos en noviembre, de cualquier forma las cartas ya estan echadas, de igual forma nadie es dueño de la verdad, por eso vale la pena cantinuar,,,,sin las 8 horas de combate, si las ficciones,,,,,pero si e honor a ese puñadoque peleo valerosamente dejando algunos sus vidas, en honor a ellos hay que seguir</p><p></p><p>Hay un tema del que hablamos poco es el momento en que la 4<n toma posiciones ,,,,ahi en ese momento se gesta la debacle de nuestra gente a las 3 de la mañana,,,voy a comenzar a guardar un poco los veteranos de esa noche,,,,hay que preservarlos, quedan pocos y sus palabras deben quedar para siempre, mañana arrancamos con unos mapas del 1º dia en Tumbledown q ns ayudara a entender el ultimo dia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2631300, member: 15840"] Mira Seba, algunos creen que porque se le otorgó la medalla dentro de la ARA a Vazquez es Mision Cumplida y ahora toman Fernet, la comision que estudio el cambio de medalla hizo mas de lo mismo, se fue junto a Vazquez para qu cuente mas de lo mismo, investigar, obtener info y declaraciones de soldados,,,estam lejos muy lejos y mas cuando nos referemmos a la revista D&S a quien suelo seguir pero con lo de Vazquez derraparon feo, hoy la lei de nuevo y me pellizcaba por ls barrabasadas que se escribian, es un circulo, habla vazquez y nadie mas agiornando con una o peleas con un capitan y lo de fitz roy , pero su gente estaba en el campo peleada y asi entran al combate, para colmo no debemos comer la publicacion de la ARA donde Vazquez es ejemplo de lider,,,,,que lider !! andaba a las discusiones con Castillo bien subidas de tono Si hoy catalogo a la revista debo decir que es un mamarracho y no falto al rspeto,,,si hablo de los que le subieron la condecoracion a vazquez sn dudas es una falta de respeto a los lectores y deudos de los fallecidos,,,,aqui no es como intepreta uno u otros,,,os documentos halan y si dijo que no empeño a sus hombres en combate lo que es cierto no entidndo como le creen l batalla dantesca Solo se que lo que va vuelve No me gusta hablar solo, tengo decenas de documentos para mostrar que JAMAS SALIERON a la luz, pero son cientos y cientos, realmente me gustariaque venga gente a decirme que estoy equivocado, que se ponga adelante y me confronte porqe cada ves falta menos para el libro, aqui solo publicamos por cestiones obvias ni un 50% de meterial que tenemos, mi viaje a bs as se trato en parte de hacer esos arreglos, que pasará no se.....de que se levantara una polvareda terrible esoy seguro que si, que los docmentos demuetram las meniras de <<vazquez no hay dudas, que los soldados van a prestar declaracion ante scribano tampoco hay duda,,,,,se esta por escrbir de nuevo la historia y a algunos no les cae la ficha Y no puedo entrar mas a Malvinas pero unos veteranos escoceses van a meter presion para vernos en noviembre, de cualquier forma las cartas ya estan echadas, de igual forma nadie es dueño de la verdad, por eso vale la pena cantinuar,,,,sin las 8 horas de combate, si las ficciones,,,,,pero si e honor a ese puñadoque peleo valerosamente dejando algunos sus vidas, en honor a ellos hay que seguir Hay un tema del que hablamos poco es el momento en que la 4<n toma posiciones ,,,,ahi en ese momento se gesta la debacle de nuestra gente a las 3 de la mañana,,,voy a comenzar a guardar un poco los veteranos de esa noche,,,,hay que preservarlos, quedan pocos y sus palabras deben quedar para siempre, mañana arrancamos con unos mapas del 1º dia en Tumbledown q ns ayudara a entender el ultimo dia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…