Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2631553" data-attributes="member: 15840"><p>Nos conocemos todos dice el refrán,,por mas que en los foros al no conocerlos a los marinos absorvemos sus declaraciones; dentro del arma todos saben quien es Miño, como era apenas egresado y como era cuando estaba en el estado Mayor de las FFAA, si Miño salia a contestar a Vazquez mientras estaban como jefes del BIM 5 Vazquez y BIM4 MIño seria como bajar al nivel de Vazquez pues de ser ciertas las afirmaciones de Vazquez MIño jamas recibiria la maxima condecoracion siendo ingeniero !!</p><p></p><p>En sus libros hace un analisis detallado y documentado de cada cosa que Vazquez dice de el y no varia casi nada en lo que aqui opinamos</p><p></p><p>Kpla, una cosa es ser el dueño de la verdad que es un titulo auto/impuesto, otra cosa es viajar 4 veces a Malvinas recorrer el paies entrevistando gente, gastarme un dineral, , sacarle con pinzas las declaraciones a los Britanicos, tener practicamente todos los documentos, declaraciones, testimonios y decenas de etc etc etc que hacen sostener cualquier afirmacion de peso que uno pueda hacer, ahi deja de ser una opinion personal que hice muchas y algunas fallidas cuando no contabamos con info suficiente y haciamos caso de todos los testimonios sin cruzar los datos, a todo esto le debemos sumar los testimonios Britanicos, aun asi en mi caso sería el mas contento si alguien me muestra algo mio que sea endeble,,,,yo sinceramente le agradeceria</p><p>Pero creo que sera bastante explosivo el capitulo donde quienes sirvieron a las ordenes de Vazquez hablan de el con nombre y apellido o de testimonios de oficiales que nedie sabe que existen y los tengo, estos y los soldados contando todo con el minimo detalle solo autorizan a que se expongan e el Libro y no antes porque hay gente cercana a vazquez que prefiere decir lo que sabe dentro de un grupo y no ahora donde seguro sera sometido a presiones</p><p>Miño mismo hoy dia mientras escribimos lo "escuchan"</p><p>De todas formas hice un viaje de 1 semana, tengo todavia muchas cosas que contar,,,un arrepentdo quiere hablar y voy de nuevo del 2 al 5 de septiembre a Bs As, si alguno quiere sentarse a tomar un café o comernos unas pizzas lo armamos</p><p></p><p>Con respecto a la denuncia creo que no hace falta, tuvo decenas de aportunidades y cada ves que habla es como que te juega una ficha mas y te corre con la vaina, documentación sobra, testigos tambien, pero seria algo muy mediatico y siempre dije que me da verguenza todo esto, por eso ni en mi pagina con 25,000 a 30,000 personas leyendo lo que escribo me seria facil destrozarlo, pero no lo voy a hacer, va a ver Kpla que el batacazo va a ser tan grande que el solo se tendra que exponer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2631553, member: 15840"] Nos conocemos todos dice el refrán,,por mas que en los foros al no conocerlos a los marinos absorvemos sus declaraciones; dentro del arma todos saben quien es Miño, como era apenas egresado y como era cuando estaba en el estado Mayor de las FFAA, si Miño salia a contestar a Vazquez mientras estaban como jefes del BIM 5 Vazquez y BIM4 MIño seria como bajar al nivel de Vazquez pues de ser ciertas las afirmaciones de Vazquez MIño jamas recibiria la maxima condecoracion siendo ingeniero !! En sus libros hace un analisis detallado y documentado de cada cosa que Vazquez dice de el y no varia casi nada en lo que aqui opinamos Kpla, una cosa es ser el dueño de la verdad que es un titulo auto/impuesto, otra cosa es viajar 4 veces a Malvinas recorrer el paies entrevistando gente, gastarme un dineral, , sacarle con pinzas las declaraciones a los Britanicos, tener practicamente todos los documentos, declaraciones, testimonios y decenas de etc etc etc que hacen sostener cualquier afirmacion de peso que uno pueda hacer, ahi deja de ser una opinion personal que hice muchas y algunas fallidas cuando no contabamos con info suficiente y haciamos caso de todos los testimonios sin cruzar los datos, a todo esto le debemos sumar los testimonios Britanicos, aun asi en mi caso sería el mas contento si alguien me muestra algo mio que sea endeble,,,,yo sinceramente le agradeceria Pero creo que sera bastante explosivo el capitulo donde quienes sirvieron a las ordenes de Vazquez hablan de el con nombre y apellido o de testimonios de oficiales que nedie sabe que existen y los tengo, estos y los soldados contando todo con el minimo detalle solo autorizan a que se expongan e el Libro y no antes porque hay gente cercana a vazquez que prefiere decir lo que sabe dentro de un grupo y no ahora donde seguro sera sometido a presiones Miño mismo hoy dia mientras escribimos lo "escuchan" De todas formas hice un viaje de 1 semana, tengo todavia muchas cosas que contar,,,un arrepentdo quiere hablar y voy de nuevo del 2 al 5 de septiembre a Bs As, si alguno quiere sentarse a tomar un café o comernos unas pizzas lo armamos Con respecto a la denuncia creo que no hace falta, tuvo decenas de aportunidades y cada ves que habla es como que te juega una ficha mas y te corre con la vaina, documentación sobra, testigos tambien, pero seria algo muy mediatico y siempre dije que me da verguenza todo esto, por eso ni en mi pagina con 25,000 a 30,000 personas leyendo lo que escribo me seria facil destrozarlo, pero no lo voy a hacer, va a ver Kpla que el batacazo va a ser tan grande que el solo se tendra que exponer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…