Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2631724" data-attributes="member: 15840"><p>DISCULPE pero me falto agregar algo</p><p></p><p>La revisión de la Medalla de Vazquez se hace mas de 3 decadas despues de terminada la guerra, justo cuando un compeñero de promoción estaba como Jefe de la Armada, es el mismo compañero que en un aniversario del combate le manda las felicitaciones diciendo VIVA VAZQUEZ VIVA LA 4SECCION escrita de puño y letra sobre el documento formal con membrete de la Armada y confeccionado a Maquina, si el jefe de la ARA que dispone hasta el ultimo documento aportado no esta al tanto de todo esto yo diria que estamos todos locos; es obvio que para que no parezca todo muy evidente se llevaron a otros mas entre ellos Tejada un "enemigo" gente de Castillo y a Pablo al cual le nego atencion medica y dijo que se muera cuando regresa de la Chocolate y va el gringo cerles a rescatarlo-</p><p></p><p>Todo coincide con los escritos de la Reviste D&S que tambien a mas de 3 decadas y con las disculpas del caso escribe algo totalmente tendencioso lo que me lleva a suponer que NO estaban a la altura de los echos o bien omitieron ex profeso las cosas que no le convenian al jefe de seccion</p><p></p><p>repito, en esas fechas TODOS y aqui tambien en ZM teniamos los documentos como se llamaban antes "de la epoca" mas las declaraciones de TODOS los soldados sobrevivientes del grupo de Castillo y como si fuera poco a Walter Pintos del EA que hace una semana lei que en otro foro me honró con sus palabras diciendo que al no saber casi nadie nada de lo que pasó realmente esa noche a partir del 2º ataque el unico que a escrito las cosas como son fue Carlos Antunovich, palabras como esa le marcan a uno que transita el camino correcto, lo que Walter supo un tiempo antes es que mis escritos no son parte de mi imaginación, hay muchas entrevistas con los Britanicos y bastante trabajo de campo que dan por el piso cualquier intento de atacar la zona de Vazquez porque hacia alli no estaba el objetivo, para que atacarlo si podian subir sobre la brecha y el callejon tomandoles las espaldas sin tirar un tiro y tenemos que lleerlo a Mije Seaars diciendo o hablando de las consecuencias para los Gurkhas si Miño se quedaba 5 horas,,,,se olvida Mike que antes de los Gurkhas por Miño pasaron TODOS los pelotones que atacaron a Castillo y Silva a los cuales triplicaban en numero o mas aun respecto de los 20 que tenia Miño,,,,obvio que si se hablaba y coordinaba antes Demarco podia mostrarles a los tiradores de Silva los mejores lugares en la cresta y de seguro causarian muchas bajas, con fusiles o con la inmensa cantidad de granadas que tenia Miño</p><p></p><p>Adonde quiero llegar con todo esto es que esa vara larga y llena de errores que uso Vazquez en los 80 la vuelve a usar hace pocos años, no se si esta desconectado cosa que no creo o es tan orgulloso que le cuesta tanto dialogar y re escribir con sus soldados como fue realmente el combate porque ni siquiera el desde su pozo lo vio estando a 180 metros con piedras y ondulaciones, no hay un solo atisbo de humildad y creo pero lo creo muy seriamente que si en Bahia en ves de montar un show hacia las consultas pertinentes y tenia una posición mas cercana a la realidad hoy capaz que estabamos orientando las cosas hacia otro lado y quizas con otro tema, pero fue por mas, fue al todo o nada por la medalla sin saber que hoy las redes te levantan o te hunden,,,,a el no le queda mas remedio que el hundimiento, tuvo la oportunidad y la dejo pasar</p><p></p><p>Y para los que me envian a mi correo amenazas de que me voy a meter en un lio judicial ademas de alterar la historia solo les digo que el mayor de mis problemas en lo que hacen a la personalidad es que no le tengo miedo a nada y eso tampoco es tan bueno en ciertos casos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2631724, member: 15840"] DISCULPE pero me falto agregar algo La revisión de la Medalla de Vazquez se hace mas de 3 decadas despues de terminada la guerra, justo cuando un compeñero de promoción estaba como Jefe de la Armada, es el mismo compañero que en un aniversario del combate le manda las felicitaciones diciendo VIVA VAZQUEZ VIVA LA 4SECCION escrita de puño y letra sobre el documento formal con membrete de la Armada y confeccionado a Maquina, si el jefe de la ARA que dispone hasta el ultimo documento aportado no esta al tanto de todo esto yo diria que estamos todos locos; es obvio que para que no parezca todo muy evidente se llevaron a otros mas entre ellos Tejada un "enemigo" gente de Castillo y a Pablo al cual le nego atencion medica y dijo que se muera cuando regresa de la Chocolate y va el gringo cerles a rescatarlo- Todo coincide con los escritos de la Reviste D&S que tambien a mas de 3 decadas y con las disculpas del caso escribe algo totalmente tendencioso lo que me lleva a suponer que NO estaban a la altura de los echos o bien omitieron ex profeso las cosas que no le convenian al jefe de seccion repito, en esas fechas TODOS y aqui tambien en ZM teniamos los documentos como se llamaban antes "de la epoca" mas las declaraciones de TODOS los soldados sobrevivientes del grupo de Castillo y como si fuera poco a Walter Pintos del EA que hace una semana lei que en otro foro me honró con sus palabras diciendo que al no saber casi nadie nada de lo que pasó realmente esa noche a partir del 2º ataque el unico que a escrito las cosas como son fue Carlos Antunovich, palabras como esa le marcan a uno que transita el camino correcto, lo que Walter supo un tiempo antes es que mis escritos no son parte de mi imaginación, hay muchas entrevistas con los Britanicos y bastante trabajo de campo que dan por el piso cualquier intento de atacar la zona de Vazquez porque hacia alli no estaba el objetivo, para que atacarlo si podian subir sobre la brecha y el callejon tomandoles las espaldas sin tirar un tiro y tenemos que lleerlo a Mije Seaars diciendo o hablando de las consecuencias para los Gurkhas si Miño se quedaba 5 horas,,,,se olvida Mike que antes de los Gurkhas por Miño pasaron TODOS los pelotones que atacaron a Castillo y Silva a los cuales triplicaban en numero o mas aun respecto de los 20 que tenia Miño,,,,obvio que si se hablaba y coordinaba antes Demarco podia mostrarles a los tiradores de Silva los mejores lugares en la cresta y de seguro causarian muchas bajas, con fusiles o con la inmensa cantidad de granadas que tenia Miño Adonde quiero llegar con todo esto es que esa vara larga y llena de errores que uso Vazquez en los 80 la vuelve a usar hace pocos años, no se si esta desconectado cosa que no creo o es tan orgulloso que le cuesta tanto dialogar y re escribir con sus soldados como fue realmente el combate porque ni siquiera el desde su pozo lo vio estando a 180 metros con piedras y ondulaciones, no hay un solo atisbo de humildad y creo pero lo creo muy seriamente que si en Bahia en ves de montar un show hacia las consultas pertinentes y tenia una posición mas cercana a la realidad hoy capaz que estabamos orientando las cosas hacia otro lado y quizas con otro tema, pero fue por mas, fue al todo o nada por la medalla sin saber que hoy las redes te levantan o te hunden,,,,a el no le queda mas remedio que el hundimiento, tuvo la oportunidad y la dejo pasar Y para los que me envian a mi correo amenazas de que me voy a meter en un lio judicial ademas de alterar la historia solo les digo que el mayor de mis problemas en lo que hacen a la personalidad es que no le tengo miedo a nada y eso tampoco es tan bueno en ciertos casos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…