Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2631912" data-attributes="member: 15840"><p>Kpla, yo por una cuestión personal y que pasa mas por mi forma de pensar no voy a lo judicial, ademas por mas que ahora este de "moda" meter lo civil con lo militar jamas estuve de acuerdo con eso a pesar de que si en la ARA carpetean esta cuestión de seguro no sale mas a la luz.</p><p>aqui lo que opinen los <britanicos en sus libros es lo de menos, hay documentacion y testimonios de sobra como para hacer algo mas domestico, lo peor o mejor o no se como llamarlo son los miembros de exploracion que hablan para no quedar pegados, ellos muchas veces se basan en el famoso dicho de YO ESTUVE ALLI Y VOS NO, pero cuando le digo lo que contaron sus compañeros etc etc etc no me ponen en un pozo como a él si no que me ponen en todos los posos los argumentos, se caen y no tienen mas remedio que hablar,,,,no dicen mas cosas que no sepamos, todo se basa en algo rutnario, Vazquez en su pozo con 5 0 6 de su confianza, buena comida y los demás raneando todo el dia, hablan mucho de los malos tratos, al principio pense de algo aislado pero ya todos lo comentan, al no estar alli uno no sabe que pasaba, pero es como que se le salia la cadena, Miño cuando baja nota tambien eso y contaba que le chocaba porque el hacia lo contrario con su gente para tener un grupo unido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2631912, member: 15840"] Kpla, yo por una cuestión personal y que pasa mas por mi forma de pensar no voy a lo judicial, ademas por mas que ahora este de "moda" meter lo civil con lo militar jamas estuve de acuerdo con eso a pesar de que si en la ARA carpetean esta cuestión de seguro no sale mas a la luz. aqui lo que opinen los <britanicos en sus libros es lo de menos, hay documentacion y testimonios de sobra como para hacer algo mas domestico, lo peor o mejor o no se como llamarlo son los miembros de exploracion que hablan para no quedar pegados, ellos muchas veces se basan en el famoso dicho de YO ESTUVE ALLI Y VOS NO, pero cuando le digo lo que contaron sus compañeros etc etc etc no me ponen en un pozo como a él si no que me ponen en todos los posos los argumentos, se caen y no tienen mas remedio que hablar,,,,no dicen mas cosas que no sepamos, todo se basa en algo rutnario, Vazquez en su pozo con 5 0 6 de su confianza, buena comida y los demás raneando todo el dia, hablan mucho de los malos tratos, al principio pense de algo aislado pero ya todos lo comentan, al no estar alli uno no sabe que pasaba, pero es como que se le salia la cadena, Miño cuando baja nota tambien eso y contaba que le chocaba porque el hacia lo contrario con su gente para tener un grupo unido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…