Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2633162" data-attributes="member: 15840"><p>Cada dia nos vamos dando cuenta de lo que realmente pasó en Tumbledown, jamas existierón las famosas 8 horas, si 8 horas en el pozo aferrados pero no combatiendo, tampoco podian hacerlo, estaban rodeados,,,pero se cuenta una historia increible</p><p></p><p>Lo de Monsteirin merece un parrafo aparte, nos abre una serie de explicaciones, ya en uno de los Libros de Nick van del bijl creo, señala a los llegados del EA como la GENTE DE MONSTEIRIN, recien cuando cuenta el combate habla del Bravo Silva, pero es claro respecto a que era gente de Celestino</p><p></p><p>Una persona en el PC del jefe de seccion incapacitada de combatir es retirada del lugar de inmediato , el mismo Vazquez sacó gente por QUEBRANTAMIENTO MORAL, porque no lo sacó a Monsteirin que estaba en shock imposibiltado ?....nada cierra, si el Oficial del EA estaba en el Pozo con Vazquez es por algo, si se queda en ves de ir con los demas al pueblo o bien a retaguardia con Llambias es por algo, menos cierra la barbaridad de decir que Silva estaba detras de Vazquez, si es asi ya pasa a ser comico porque rodeo su pozo de sus mejores hombres, armas y Silva detras ??? concentrar todo en 30 metros dejándo a la sección a la buena de Dios en el Oeste con un puñado de hombres ?</p><p></p><p>cuan diferente puede sonar decirle a silva anda al oeste que mi voz no llega ( obvio si estaba en un rincon y no en el medio) que decirle anda al oeste porque no me hacen caso y yo solo fui dos veces en los ultimos meses</p><p></p><p>ojo que tambien van a salir a luz bastantes mentiras Britanicas que tuvieron que agrandar todo para decir que pelearón contra una buena cantidad de gente cuando en el Oeste si no fuese por la llegada de la gente del EA no estaba nadie,,,,,,que haria Castillo con 7 tipos contra mas de 100 atacantes ?,,,,ahi si se hubiera dado el combate dantesco que cuenta Vazquez nada mas que habria sido real, con heridos y muertos</p><p></p><p>Cuanta entrega por un lado y cuanta miseria por el otro, será que siente el peso de la mochila que carga, me extraña que no haga ningun movimiento, que yo reciba mails para que no saque el libro es normal porque el coletazo será grande, pero que se quede e brazos cruzados pensando que esto es creer a uno o creer a otro es una mala jugada....demasiado mala .</p><p></p><p>Hace unas horas hablé con dos integrantes de la Patrulla de Fitz Roy, el lunes voy la casa de uno de ellos, ya me adelantó mucho pero me muero por indagar mas sobre el Vazquez que nombra separatas siempre voluntario para misiones llevando adelante el mismo la bandera,,,que el Vazquez displicente de Tumbledown, sin ordenes, sin hacer nada....solo esperar a que todo termine</p><p></p><p>y Ojo,,,,es largo el tema y esta lleno de pases de factura y revanchas, algunas muy jodidas,,,,sin ir mas lejos el principal reclamo de Vazquez era que no llegaban los refuerzos, pero jamas dijo sobre la cantidad de hombres que superaron a la 4N, si Robacio sabia eso ni se huiera preocupado por buscar una compañia que iria "al muere", directamente le diria a Vazquez que se rinda,,,,,,entonces lo hizo a proposito el no informar?,,,,repito,,hubiera muerto mucha gente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2633162, member: 15840"] Cada dia nos vamos dando cuenta de lo que realmente pasó en Tumbledown, jamas existierón las famosas 8 horas, si 8 horas en el pozo aferrados pero no combatiendo, tampoco podian hacerlo, estaban rodeados,,,pero se cuenta una historia increible Lo de Monsteirin merece un parrafo aparte, nos abre una serie de explicaciones, ya en uno de los Libros de Nick van del bijl creo, señala a los llegados del EA como la GENTE DE MONSTEIRIN, recien cuando cuenta el combate habla del Bravo Silva, pero es claro respecto a que era gente de Celestino Una persona en el PC del jefe de seccion incapacitada de combatir es retirada del lugar de inmediato , el mismo Vazquez sacó gente por QUEBRANTAMIENTO MORAL, porque no lo sacó a Monsteirin que estaba en shock imposibiltado ?....nada cierra, si el Oficial del EA estaba en el Pozo con Vazquez es por algo, si se queda en ves de ir con los demas al pueblo o bien a retaguardia con Llambias es por algo, menos cierra la barbaridad de decir que Silva estaba detras de Vazquez, si es asi ya pasa a ser comico porque rodeo su pozo de sus mejores hombres, armas y Silva detras ??? concentrar todo en 30 metros dejándo a la sección a la buena de Dios en el Oeste con un puñado de hombres ? cuan diferente puede sonar decirle a silva anda al oeste que mi voz no llega ( obvio si estaba en un rincon y no en el medio) que decirle anda al oeste porque no me hacen caso y yo solo fui dos veces en los ultimos meses ojo que tambien van a salir a luz bastantes mentiras Britanicas que tuvieron que agrandar todo para decir que pelearón contra una buena cantidad de gente cuando en el Oeste si no fuese por la llegada de la gente del EA no estaba nadie,,,,,,que haria Castillo con 7 tipos contra mas de 100 atacantes ?,,,,ahi si se hubiera dado el combate dantesco que cuenta Vazquez nada mas que habria sido real, con heridos y muertos Cuanta entrega por un lado y cuanta miseria por el otro, será que siente el peso de la mochila que carga, me extraña que no haga ningun movimiento, que yo reciba mails para que no saque el libro es normal porque el coletazo será grande, pero que se quede e brazos cruzados pensando que esto es creer a uno o creer a otro es una mala jugada....demasiado mala . Hace unas horas hablé con dos integrantes de la Patrulla de Fitz Roy, el lunes voy la casa de uno de ellos, ya me adelantó mucho pero me muero por indagar mas sobre el Vazquez que nombra separatas siempre voluntario para misiones llevando adelante el mismo la bandera,,,que el Vazquez displicente de Tumbledown, sin ordenes, sin hacer nada....solo esperar a que todo termine y Ojo,,,,es largo el tema y esta lleno de pases de factura y revanchas, algunas muy jodidas,,,,sin ir mas lejos el principal reclamo de Vazquez era que no llegaban los refuerzos, pero jamas dijo sobre la cantidad de hombres que superaron a la 4N, si Robacio sabia eso ni se huiera preocupado por buscar una compañia que iria "al muere", directamente le diria a Vazquez que se rinda,,,,,,entonces lo hizo a proposito el no informar?,,,,repito,,hubiera muerto mucha gente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…