Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2636247" data-attributes="member: 15840"><p>Me encuentro con una persona cuyo apellido esta en la CKIA,,hablaba de Fitz Roy, digo,,,este es fulano nunca fue de hablar mucho lo voy a encarar, buena onda pero me dice que es el mismo apellido pero es de Ingenieros del EA, la calentura contra la CKIA por parte de el y de sus compañeros no se puede describir, le explique como fue la mision y que el encargado NO era ingeniero si no un Teniente Vazquez pero no le di mucho detalle porque con los primeros datos que me tiró era mas que obvio que no mentia u en lo que no estaba seguro hablaba por whatsapp con otro Ingeniero miembro de la patrulla que se relevaba y ponia las cosas en orden,,,,,,las cosas que cuentan PARA NADA COINCIDEN con lo que aparece en SEPARATAS y DESEMBARCO, acaso se miente en todo?,,,,este muchacho ni sabe de Vazquez, ni sabe de Tumbledown, solo sabe lo que tuvieron que pasar alli por el abandono de Posición,,,,,voy a ordenar un poco esto y mañana publico porque con lo que tengo se crea un precedente muy firme y serio sobre lo ocurrido en Tumbledown, yo decia hace 10 dias que habia cosas que no me cerraban y no me equivoque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2636247, member: 15840"] Me encuentro con una persona cuyo apellido esta en la CKIA,,hablaba de Fitz Roy, digo,,,este es fulano nunca fue de hablar mucho lo voy a encarar, buena onda pero me dice que es el mismo apellido pero es de Ingenieros del EA, la calentura contra la CKIA por parte de el y de sus compañeros no se puede describir, le explique como fue la mision y que el encargado NO era ingeniero si no un Teniente Vazquez pero no le di mucho detalle porque con los primeros datos que me tiró era mas que obvio que no mentia u en lo que no estaba seguro hablaba por whatsapp con otro Ingeniero miembro de la patrulla que se relevaba y ponia las cosas en orden,,,,,,las cosas que cuentan PARA NADA COINCIDEN con lo que aparece en SEPARATAS y DESEMBARCO, acaso se miente en todo?,,,,este muchacho ni sabe de Vazquez, ni sabe de Tumbledown, solo sabe lo que tuvieron que pasar alli por el abandono de Posición,,,,,voy a ordenar un poco esto y mañana publico porque con lo que tengo se crea un precedente muy firme y serio sobre lo ocurrido en Tumbledown, yo decia hace 10 dias que habia cosas que no me cerraban y no me equivoque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…