Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2636993" data-attributes="member: 15840"><p>Los Britanicos ya desde antes de San Carlos con sus FFEE estaban en sectores estrategicos de las islas, el Puente de Fitz Roy estaba entre ellos, Vazquez es avisado de patrullas enemigas en la zona, pero yendo a la realidad una Patrulla enemiga para que atacaria a Vazquez,,,el enemigo queria el puente entero, pero a 27KM del pueblo y sin tropas no tenian posibilidades, entonces eso del ataque enemigo se podria dar recien en Junio cuando ellos ya tenian presion y presencia en la zona,,,; salvo que quieran atacar por atacar, delatarse y hacerse notAR</p><p>Por el contrario,,,,los britanicos debian cuidarlo y no nosotros !!!!</p><p></p><p>Pero ya con los explosivos puestos y sin saber si podria llevarse a cabo un desembarco mantener las patrullas y las guardias era primordial, separatas es bien clara en una defensa sobre Vazquez diciendo que se lo llevo sin info, con un equipo de radio que no funcionaba y despues la sorpresa de que nada funcionaria</p><p></p><p>La gente del EA no dice eso, Vazquez recibe la visita de los Comandos y van en moto hasta la Estancia Fitz Roy, son los comandos los que llevan las malas noticias, las cuales se agravan cuando se van todos del lugar dejando la posición a la buena de Dios</p><p></p><p>Lo acusan de no sostener el lugar, no mandar un mensajero si es que la radio no andaba, tambien de que se separa del grupo pues si estaba enfermo en dos o tres horas alguien llegaba a las Posiciones del RI4 y todo se solucionaba</p><p></p><p>Lo que si confirman los muchachos es que aqui empieza el odio hacia los Ingenieros,,durante su carrera decirle a Vazquez Ingeniero Anfibio era como decirle una mala palabra</p><p></p><p>Me estan juntando mas y mas info, tengo ya la plena confirmación de que los Ingenieros de la CKIA con lo que sea intentarían romper o debiltar el puente, estos pusieron trampas de aviso, posicionaron bien su MAG y retaguardia a 300 metros del puente</p><p></p><p>Jofre tenia sus motivos para estar asi,,,quedó mas bravo cuando Vazquez no se presenta de inmediato y lo hace primero con Robacio y Pernias,,,,,haganme recordar pero habia mas gente en ese primer interrogatorio</p><p></p><p>Si bien es una falta grave la pregunta es si se hubieran animado a aplicarle todo el peso del Codigo,,,yo creo que no</p><p></p><p>Ahora con lo que van contando la gente de Ingenieros del EA mas o menos va cerrando todo en el sentido que Vazquez siempre se manejo de la misma forma,,,,asi ya es él y no hay mas nada que hacer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2636993, member: 15840"] Los Britanicos ya desde antes de San Carlos con sus FFEE estaban en sectores estrategicos de las islas, el Puente de Fitz Roy estaba entre ellos, Vazquez es avisado de patrullas enemigas en la zona, pero yendo a la realidad una Patrulla enemiga para que atacaria a Vazquez,,,el enemigo queria el puente entero, pero a 27KM del pueblo y sin tropas no tenian posibilidades, entonces eso del ataque enemigo se podria dar recien en Junio cuando ellos ya tenian presion y presencia en la zona,,,; salvo que quieran atacar por atacar, delatarse y hacerse notAR Por el contrario,,,,los britanicos debian cuidarlo y no nosotros !!!! Pero ya con los explosivos puestos y sin saber si podria llevarse a cabo un desembarco mantener las patrullas y las guardias era primordial, separatas es bien clara en una defensa sobre Vazquez diciendo que se lo llevo sin info, con un equipo de radio que no funcionaba y despues la sorpresa de que nada funcionaria La gente del EA no dice eso, Vazquez recibe la visita de los Comandos y van en moto hasta la Estancia Fitz Roy, son los comandos los que llevan las malas noticias, las cuales se agravan cuando se van todos del lugar dejando la posición a la buena de Dios Lo acusan de no sostener el lugar, no mandar un mensajero si es que la radio no andaba, tambien de que se separa del grupo pues si estaba enfermo en dos o tres horas alguien llegaba a las Posiciones del RI4 y todo se solucionaba Lo que si confirman los muchachos es que aqui empieza el odio hacia los Ingenieros,,durante su carrera decirle a Vazquez Ingeniero Anfibio era como decirle una mala palabra Me estan juntando mas y mas info, tengo ya la plena confirmación de que los Ingenieros de la CKIA con lo que sea intentarían romper o debiltar el puente, estos pusieron trampas de aviso, posicionaron bien su MAG y retaguardia a 300 metros del puente Jofre tenia sus motivos para estar asi,,,quedó mas bravo cuando Vazquez no se presenta de inmediato y lo hace primero con Robacio y Pernias,,,,,haganme recordar pero habia mas gente en ese primer interrogatorio Si bien es una falta grave la pregunta es si se hubieran animado a aplicarle todo el peso del Codigo,,,yo creo que no Ahora con lo que van contando la gente de Ingenieros del EA mas o menos va cerrando todo en el sentido que Vazquez siempre se manejo de la misma forma,,,,asi ya es él y no hay mas nada que hacer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba