Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2640120" data-attributes="member: 15840"><p>Seria bueno un poco de tranquilidad y ordenarnos pues siempre una cosa trae a la otra y discutimos si primero esta el huevo o la gallina</p><p></p><p>Entonces si alguien tiene interes de saber algun nombre que yo no puse por omisión por equivocación o porque no me lo permiten o porque me olvidé lo correcto es decir : Pago cuales son los nombres de esta gente que nombras.....yo contesto sin problemas</p><p></p><p>Cuando en ves de preguntar <em>te acusan</em> nos descarrilamos y eso no quiere nadie pues despues de tantos años juntos debatiendo y discutiendo la educacion y hasta la cordialidad por mas que podamos disentir en muchos aspectos debe primar por el bien no solo del Post de Tumbledown si no por la trayectora impecable que tiene ZM la cual es organo de consulta en toda america latina y Europa, a diario en foros militares de otros paises se comentan cosas de ZM, por ejemplo un foro Uruguayo lleva en forma paralela el tema Tumbledown, como cuentan con poca info cuando alguien postea dice,,,,,Ahi contesto Pago en Zm tal cosa,,,,Ahi agustin dijo esto, el Patriota lo otro, Kpla le pregunta tal cosa,,,,,si estamos en boca de todos es pr el pretigio que la pagina ganó en temas mas que sensible como las bajas, la artilleria, ataque al HMS Invincible y absolutamente todo lo que sea de Malvinas e Historia Militar, el nivel de lo que escriben es altísimo y me atrevo a decir que superior a varios foros Europeos de gran prestigo</p><p>Por eso Cuidemos todos la forma en que nos expresamos, si hay discrepancias las solucionamos con educación y respeto....creo que es muy pero muy sencillo, el solo echo de estar aqui en ZM nos abliga a ser asi</p><p>Para mi fin del tema</p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2640120, member: 15840"] Seria bueno un poco de tranquilidad y ordenarnos pues siempre una cosa trae a la otra y discutimos si primero esta el huevo o la gallina Entonces si alguien tiene interes de saber algun nombre que yo no puse por omisión por equivocación o porque no me lo permiten o porque me olvidé lo correcto es decir : Pago cuales son los nombres de esta gente que nombras.....yo contesto sin problemas Cuando en ves de preguntar [I]te acusan[/I] nos descarrilamos y eso no quiere nadie pues despues de tantos años juntos debatiendo y discutiendo la educacion y hasta la cordialidad por mas que podamos disentir en muchos aspectos debe primar por el bien no solo del Post de Tumbledown si no por la trayectora impecable que tiene ZM la cual es organo de consulta en toda america latina y Europa, a diario en foros militares de otros paises se comentan cosas de ZM, por ejemplo un foro Uruguayo lleva en forma paralela el tema Tumbledown, como cuentan con poca info cuando alguien postea dice,,,,,Ahi contesto Pago en Zm tal cosa,,,,Ahi agustin dijo esto, el Patriota lo otro, Kpla le pregunta tal cosa,,,,,si estamos en boca de todos es pr el pretigio que la pagina ganó en temas mas que sensible como las bajas, la artilleria, ataque al HMS Invincible y absolutamente todo lo que sea de Malvinas e Historia Militar, el nivel de lo que escriben es altísimo y me atrevo a decir que superior a varios foros Europeos de gran prestigo Por eso Cuidemos todos la forma en que nos expresamos, si hay discrepancias las solucionamos con educación y respeto....creo que es muy pero muy sencillo, el solo echo de estar aqui en ZM nos abliga a ser asi Para mi fin del tema Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…