Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2640394" data-attributes="member: 30189"><p>Tengo el mismo "documento" aunque entero, no se trata de un pedazo de servilleta si no una hoja de cuaderno hecho de puño y letra.Si ud. se toma la molestia de releer de nuevo el hilo verá que hay una discordancia de los dichos de Rodriguez y del jefe de sección.Nadie niega que este hombre verdaderamente fue herido en combate, sin embargo el relato de los hechos del informe dice que fue herido durante la patrulla chocolate, que el soldado no dió parte y luego fue vuelto a herir cuando combatía durante la noche del 13-14.Nada de eso es correcto.En todo caso debería ud probar que el relato del jefe es tal cual el propio Vazquez cuenta.Bastante difícil, no?Ud decide que le parece cierto o razonable pero de probar no creo pueda mucho y esto se lo digo con mucho respeto.</p><p>La versión que varios de sus compañeros dan entre ellos puedo citar a Villa, Sanchez y Zacarias es que Rodriguez fue recogido por sus compañeros con 3 tiros en el cuerpo, con abundante pérdida de sangre.Se le dió parte al jefe.No fue atendido.Luego fue colocado envuelto en frazadas en una carpa.Cuando respiraba se escuchaba un silbido de uno de sus pulmones.</p><p>Espero me responda.Saludos.</p><p>Editado.Dice el tte Vazquez en la parte 4 de su informe que Rodriguez fue herido en una pierna y luego durante la noche el soldado Rodriguez combate y es vuelto a herir durante la noche solicitando se lo distinga por dicho accionar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2640394, member: 30189"] Tengo el mismo "documento" aunque entero, no se trata de un pedazo de servilleta si no una hoja de cuaderno hecho de puño y letra.Si ud. se toma la molestia de releer de nuevo el hilo verá que hay una discordancia de los dichos de Rodriguez y del jefe de sección.Nadie niega que este hombre verdaderamente fue herido en combate, sin embargo el relato de los hechos del informe dice que fue herido durante la patrulla chocolate, que el soldado no dió parte y luego fue vuelto a herir cuando combatía durante la noche del 13-14.Nada de eso es correcto.En todo caso debería ud probar que el relato del jefe es tal cual el propio Vazquez cuenta.Bastante difícil, no?Ud decide que le parece cierto o razonable pero de probar no creo pueda mucho y esto se lo digo con mucho respeto. La versión que varios de sus compañeros dan entre ellos puedo citar a Villa, Sanchez y Zacarias es que Rodriguez fue recogido por sus compañeros con 3 tiros en el cuerpo, con abundante pérdida de sangre.Se le dió parte al jefe.No fue atendido.Luego fue colocado envuelto en frazadas en una carpa.Cuando respiraba se escuchaba un silbido de uno de sus pulmones. Espero me responda.Saludos. Editado.Dice el tte Vazquez en la parte 4 de su informe que Rodriguez fue herido en una pierna y luego durante la noche el soldado Rodriguez combate y es vuelto a herir durante la noche solicitando se lo distinga por dicho accionar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…