Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2641909" data-attributes="member: 15840"><p>Probar en este tema?</p><p>Creo que no quedan dudas</p><p></p><p># La UNICA persona que mediante su declaración <strong>se</strong> escribe luego la Historia sobre Tumbledown es la de VAZQUEZ</p><p></p><p># Si el mismo VAZQUEZ dice que PERMANECE COMBATIENDO TODA LA NOCHE HASTA SER HERIDO NUEVAMENTE...esta todo muy claro...lo dice y propone el mismo Vazquez</p><p></p><p># Ahora bien,,,,,si en el texto de la Armada se cambia <em>Permanecer x combatir</em> habría que preguntarle al grupo Historiador fantasma que jamas dio explicaciones de PORQUE se aumenta la condecoración a Vazquez que pudo haber variado para que la Cruz entregada a Pablo tenga un texto "algo" distinto al propuesto por Vazquez</p><p></p><p>Que pena da esto porque vayamos con o sin razon al caso del Poltro, lo quieren los chicos, va a las escuelas y es un heroe, se sacan fotos y eso hace que Malvinas este nombrada y puesta allá arriba como debe estar</p><p>Pero esta gente que propone un héroe con la Máxima distinción que otorga la República no dice ni Mú respecto a las acciones y todo pasa inadvertido</p><p></p><p>Por cierto creo que todo esta muy claro a menos que los testigos NO sean creibles,,,Villa no solo me dijo a mi y otros sobre que lo esconde a Pablo...se lo dice al propio Pablo en la cara, se pide respeto por el Veterano y de movida no se creen en sus testimonios....testimonios que hasta el mismo Pablo termina aclarando al hacer el croquis, despues de todo a mi al menos no me cambia la vida pero si demuestra una ves mas el largo camino de mentiras que estamos recorriendo</p><p></p><p>Lo que no logro entender que creo CAE en lo ridiculo es eso de NO DAR PARTE PARA NO OCACIONAR PROBLEMAS.... que `problemas me pregunto ????? no estaban bajo ataque, regresaba de la Chocolate, cual seria ese PROBLEMA??</p><p></p><p></p><p><strong><em>• CC62 Pablo RODRIGUEZ</em></strong></p><p><em>“Habiendo sido herido de bala en una pierna el día anterior<span style="color: rgb(184, 49, 47)">( de bala en pierna y torax </span>), no dando parte para no ocasionar problemas<span style="color: rgb(184, 49, 47)">( se da parte y evacuar es lo normal no un problema)</span> pese a la posibilidad de ser evacuado<span style="color: rgb(184, 49, 47)">( no lo permite el jefe de seccion )</span> , permanecer en su posición combatiendo durante toda una noche hasta ser herido nuevamente<span style="color: rgb(184, 49, 47)">( estaba imposibilitado de combatir por sus heridas y por estar escondido)</span>, resistiendo tres asaltos británicos( ni uno ni dos ni tres ..nada), soportando fuego abrumador, incluyendo el de su propia artillería, hasta perder el conocimiento <span style="color: rgb(184, 49, 47)">( agiornamiento )</span>”</em> </p><p></p><p>Hay un video de Pablo en un asado hablando del tema visiblemente con unas copas de mas a los gritos de que fulano se cag... mengano se cag... y los compañeros que estaban con el tratan de hacerlo entrar en razon, si alguien quiere poner el video esta por varios lugares,,,,a mi me parece de pésimo gusto, no me gustaría ponerlo porque desvirtúa el tema...pero si alguien ve que aporta algo que esclarezca el tema que lo pongan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2641909, member: 15840"] Probar en este tema? Creo que no quedan dudas # La UNICA persona que mediante su declaración [B]se[/B] escribe luego la Historia sobre Tumbledown es la de VAZQUEZ # Si el mismo VAZQUEZ dice que PERMANECE COMBATIENDO TODA LA NOCHE HASTA SER HERIDO NUEVAMENTE...esta todo muy claro...lo dice y propone el mismo Vazquez # Ahora bien,,,,,si en el texto de la Armada se cambia [I]Permanecer x combatir[/I] habría que preguntarle al grupo Historiador fantasma que jamas dio explicaciones de PORQUE se aumenta la condecoración a Vazquez que pudo haber variado para que la Cruz entregada a Pablo tenga un texto "algo" distinto al propuesto por Vazquez Que pena da esto porque vayamos con o sin razon al caso del Poltro, lo quieren los chicos, va a las escuelas y es un heroe, se sacan fotos y eso hace que Malvinas este nombrada y puesta allá arriba como debe estar Pero esta gente que propone un héroe con la Máxima distinción que otorga la República no dice ni Mú respecto a las acciones y todo pasa inadvertido Por cierto creo que todo esta muy claro a menos que los testigos NO sean creibles,,,Villa no solo me dijo a mi y otros sobre que lo esconde a Pablo...se lo dice al propio Pablo en la cara, se pide respeto por el Veterano y de movida no se creen en sus testimonios....testimonios que hasta el mismo Pablo termina aclarando al hacer el croquis, despues de todo a mi al menos no me cambia la vida pero si demuestra una ves mas el largo camino de mentiras que estamos recorriendo Lo que no logro entender que creo CAE en lo ridiculo es eso de NO DAR PARTE PARA NO OCACIONAR PROBLEMAS.... que `problemas me pregunto ????? no estaban bajo ataque, regresaba de la Chocolate, cual seria ese PROBLEMA?? [B][I]• CC62 Pablo RODRIGUEZ[/I][/B] [I]“Habiendo sido herido de bala en una pierna el día anterior[COLOR=rgb(184, 49, 47)]( de bala en pierna y torax [/COLOR]), no dando parte para no ocasionar problemas[COLOR=rgb(184, 49, 47)]( se da parte y evacuar es lo normal no un problema)[/COLOR] pese a la posibilidad de ser evacuado[COLOR=rgb(184, 49, 47)]( no lo permite el jefe de seccion )[/COLOR] , permanecer en su posición combatiendo durante toda una noche hasta ser herido nuevamente[COLOR=rgb(184, 49, 47)]( estaba imposibilitado de combatir por sus heridas y por estar escondido)[/COLOR], resistiendo tres asaltos británicos( ni uno ni dos ni tres ..nada), soportando fuego abrumador, incluyendo el de su propia artillería, hasta perder el conocimiento [COLOR=rgb(184, 49, 47)]( agiornamiento )[/COLOR]”[/I] Hay un video de Pablo en un asado hablando del tema visiblemente con unas copas de mas a los gritos de que fulano se cag... mengano se cag... y los compañeros que estaban con el tratan de hacerlo entrar en razon, si alguien quiere poner el video esta por varios lugares,,,,a mi me parece de pésimo gusto, no me gustaría ponerlo porque desvirtúa el tema...pero si alguien ve que aporta algo que esclarezca el tema que lo pongan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…