Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2642067" data-attributes="member: 30189"><p>Me hizo acordar del "videito" de Pablo, "copeteado?", sééééééééé!!, bastante viejito como 4 años tiene, estaba puesto en el grupo RELATOS HISTORICOS DE LA GUERRA DE MALVINAS.Veteranos que mienten? es un buen ejemplo.</p><p></p><p>Parte de lo que Rodriguez dice:</p><p>.......TOTALMENTE AQUINO SE CAGÓ (me parece que se confundió con Miño)...DICEN QUE YO ME CAGUÉ.....<u>TRES TIROS ME METIERON </u>(muestra las cicatrices en su cuerpo pero no dice que fue herido antes del combate)....CUANDO LO MATAN A GALARZA, CASTILLO SALE DE SU POSICIÓN CON LA <u>AMETRALLADORA MAG </u>Y AHÍ LO MATAN A CASTILLO, ESO LO SABEMOS TODOS LOS QUE ESTUVIMOS EN LA 4TA SECCIÓN DE LA COMPAÑÍA NACAR, QUE NADIE ESTUVO AHÍ, NOSOTROS.....Le preguntan cúantos ingleses murieron ? ..<u>.MÏNIMO 280...MASACRE HICIMOS.</u></p><p></p><p>Bueno, no solamente no participó del combate sino que miente como los mejores.Una pena, una verguenza. tener que ver estas cosas.</p><p>La Armada corrige al tte Vazquez, pero cómo ¿? no era que fue vuelto a herir mientras combatía y perdió la conciencia? El informe estaba equivocado en esa parte?entonces por qué lo condecoran de nuevo? Hubiera resultado MUY complicado no condecorarlo a Pablo. Lo que si hace la Armada es blanquear la situación de no haberlo evacuadoo.Un tipo con tres tiros en el cuerpo NO NECESITA SER EVACUADO, y bueh....</p><p>Ah por si las dudas, el propio Rodriguez reconoce que tuvo 3 tiros, no uno solo.</p><p>El relato de Villa, Zacarias y Sanchez, los dichos de Rodriguez, el planito de Rodriguez, los dichos de Vazquez y las conclusiones de la Armada, sirven para dejar en claro que no se ha dicho la verdad.Lástima.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2642067, member: 30189"] Me hizo acordar del "videito" de Pablo, "copeteado?", sééééééééé!!, bastante viejito como 4 años tiene, estaba puesto en el grupo RELATOS HISTORICOS DE LA GUERRA DE MALVINAS.Veteranos que mienten? es un buen ejemplo. Parte de lo que Rodriguez dice: .......TOTALMENTE AQUINO SE CAGÓ (me parece que se confundió con Miño)...DICEN QUE YO ME CAGUÉ.....[U]TRES TIROS ME METIERON [/U](muestra las cicatrices en su cuerpo pero no dice que fue herido antes del combate)....CUANDO LO MATAN A GALARZA, CASTILLO SALE DE SU POSICIÓN CON LA [U]AMETRALLADORA MAG [/U]Y AHÍ LO MATAN A CASTILLO, ESO LO SABEMOS TODOS LOS QUE ESTUVIMOS EN LA 4TA SECCIÓN DE LA COMPAÑÍA NACAR, QUE NADIE ESTUVO AHÍ, NOSOTROS.....Le preguntan cúantos ingleses murieron ? ..[U].MÏNIMO 280...MASACRE HICIMOS.[/U] Bueno, no solamente no participó del combate sino que miente como los mejores.Una pena, una verguenza. tener que ver estas cosas. La Armada corrige al tte Vazquez, pero cómo ¿? no era que fue vuelto a herir mientras combatía y perdió la conciencia? El informe estaba equivocado en esa parte?entonces por qué lo condecoran de nuevo? Hubiera resultado MUY complicado no condecorarlo a Pablo. Lo que si hace la Armada es blanquear la situación de no haberlo evacuadoo.Un tipo con tres tiros en el cuerpo NO NECESITA SER EVACUADO, y bueh.... Ah por si las dudas, el propio Rodriguez reconoce que tuvo 3 tiros, no uno solo. El relato de Villa, Zacarias y Sanchez, los dichos de Rodriguez, el planito de Rodriguez, los dichos de Vazquez y las conclusiones de la Armada, sirven para dejar en claro que no se ha dicho la verdad.Lástima. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…