Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2642568" data-attributes="member: 15840"><p>yo creo que le dijeron a vazquez que baje un cambio, se le dio todo lo que pidio pero tampoco la pavada de condecorar a un miembro de su unidad q desobedecio una orden directa de la Chocolate donde muere gente nuestra, de ahi puese ser que lo corrijan al propio Vazquez pero quien estaba en el campo era el jefe de secccion y su palabra vale mas</p><p>De todas formas es una cosa mas de tantas, voy a poner el video y saquen sus conclusiones, estaba en la carpa, no vio a castillo quien jamas tom la MAG quien lo hace es Tejada, no hay indicios de muerte de arma blanca en Galarza y lo obvio es obvio,,,,,si el Propio Kiszely con su Peloton comando llegan a Galarza y Cerles no lo hicieron solos, es demasiada gente y la MAG de servicios estaba pegada al pozo de galarza y cerles, hubieran caido todos,,,,Tejada dice ver Ingleses cerca, el dice 3 y asegura barrerlos con la MAG, es más, me lo dijo en forma efusiva como para que no queden dudas y que vio muchos mas cuerpos que los que los Britanicos aseguran perder cargandose en los Helicopteros, cuando le dije la cantidad de muertos que ellos declaran en Tumbledown se rio como si fuera un chiste porque a el no le contaron , los vio</p><p>Tampoco la pavada de 280.....</p><p>en el video se notan voces de compañeros q tratan de hacerle entender que el combate no termina alli en clara Referencia a Vilgre y Miño.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]pXPE-Nooncw[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2642568, member: 15840"] yo creo que le dijeron a vazquez que baje un cambio, se le dio todo lo que pidio pero tampoco la pavada de condecorar a un miembro de su unidad q desobedecio una orden directa de la Chocolate donde muere gente nuestra, de ahi puese ser que lo corrijan al propio Vazquez pero quien estaba en el campo era el jefe de secccion y su palabra vale mas De todas formas es una cosa mas de tantas, voy a poner el video y saquen sus conclusiones, estaba en la carpa, no vio a castillo quien jamas tom la MAG quien lo hace es Tejada, no hay indicios de muerte de arma blanca en Galarza y lo obvio es obvio,,,,,si el Propio Kiszely con su Peloton comando llegan a Galarza y Cerles no lo hicieron solos, es demasiada gente y la MAG de servicios estaba pegada al pozo de galarza y cerles, hubieran caido todos,,,,Tejada dice ver Ingleses cerca, el dice 3 y asegura barrerlos con la MAG, es más, me lo dijo en forma efusiva como para que no queden dudas y que vio muchos mas cuerpos que los que los Britanicos aseguran perder cargandose en los Helicopteros, cuando le dije la cantidad de muertos que ellos declaran en Tumbledown se rio como si fuera un chiste porque a el no le contaron , los vio Tampoco la pavada de 280..... en el video se notan voces de compañeros q tratan de hacerle entender que el combate no termina alli en clara Referencia a Vilgre y Miño. [MEDIA=youtube]pXPE-Nooncw[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…