Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2650515" data-attributes="member: 15840"><p>Julian, uno de los Organizadores ademas de un soldado muy muy mediatico me contaban hoy que estaban muy disconformes con lo expuesto sobre todo por Villaraza y realmente tienen razón, no se que podría decir ese hombre alli...</p><p># mandó a destruir material y documentos cuando creo no eran las 22 horas</p><p># sacó de circulación a Morteros 60 cuando podian haber apoyado a la 4º sección</p><p># rajaron del PC mas o menos a las 4 de la mañana y eran las 8 y se combatia</p><p># no hay constancia de que haya visitado JAMAS las posiciones al Oeste de tumbledown</p><p></p><p>....no es vano el GUIM Demarco lo denuncia digamos por incompetente</p><p></p><p>Hoy me mandaron los audios pero no los escuche todavía, pero corregime por favor si en el aire luego de la disertacion no quedo como que el BIM5 era una Unidad especial, la mejor de todas</p><p></p><p>No nombran a Vazquez y a Robacio solo al final</p><p></p><p>Hablando de Charlas ayer Vazquez dio una sobre Liderazgo,, a la salida hablando con unos amigos mios el propio Vazquez les decia que no queria saber nada de Malvinas, que solo vino porque el tema era otro y que malvinas esta terminada para él</p><p>A uno de mis amigos le causo mucha impresion verlo asi de quebrado por el tema Malvinas y me preguntó hoy que pensaba yo sobre eso....</p><p>Mi respuesta fue corta,,,,<strong>sabe que Mintió y lo descubrieron</strong> </p><p></p><p>Me gusta cuando hablan tipo boxeadores en 1º persona Ezequiel Vital</p><p></p><p>Vazquez no tiro un tiro.....no combatió y se rinde 6,15.....esta TODO documentado, decis que Ponce hablo con vos....bueno contanos asi le muestro a Simon lo que pones a ver si es cierto</p><p></p><p>Si queres sacar un tema, proveete de documentos o de algo que le de valor porque despues de tantas paginas no estamos para discutir por nada</p><p></p><p>Pero entendé que Vazquez era el JEFE de seccion.....siendo Jefe debia comandar a la tropa y no quedarse en el pozo toda la noche,,,,,,</p><p></p><p>Solo decime UNA SOLA ORDEN que haya dado Vazquez en la noche del Combate....UNA SOLA QUIERO</p><p></p><p>Silva Castillo y 7 mas morian en el Oeste del Perimetro cuando Vazquez no fue capaz de mandar UN SOLO SOLDADO para apoyar a esa gente....</p><p></p><p>Sabes porque Vazquez dice que Monsteirin tenia Shock y no podia combatir ?</p><p>Eso le pasaba a él</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2650515, member: 15840"] Julian, uno de los Organizadores ademas de un soldado muy muy mediatico me contaban hoy que estaban muy disconformes con lo expuesto sobre todo por Villaraza y realmente tienen razón, no se que podría decir ese hombre alli... # mandó a destruir material y documentos cuando creo no eran las 22 horas # sacó de circulación a Morteros 60 cuando podian haber apoyado a la 4º sección # rajaron del PC mas o menos a las 4 de la mañana y eran las 8 y se combatia # no hay constancia de que haya visitado JAMAS las posiciones al Oeste de tumbledown ....no es vano el GUIM Demarco lo denuncia digamos por incompetente Hoy me mandaron los audios pero no los escuche todavía, pero corregime por favor si en el aire luego de la disertacion no quedo como que el BIM5 era una Unidad especial, la mejor de todas No nombran a Vazquez y a Robacio solo al final Hablando de Charlas ayer Vazquez dio una sobre Liderazgo,, a la salida hablando con unos amigos mios el propio Vazquez les decia que no queria saber nada de Malvinas, que solo vino porque el tema era otro y que malvinas esta terminada para él A uno de mis amigos le causo mucha impresion verlo asi de quebrado por el tema Malvinas y me preguntó hoy que pensaba yo sobre eso.... Mi respuesta fue corta,,,,[B]sabe que Mintió y lo descubrieron[/B] Me gusta cuando hablan tipo boxeadores en 1º persona Ezequiel Vital Vazquez no tiro un tiro.....no combatió y se rinde 6,15.....esta TODO documentado, decis que Ponce hablo con vos....bueno contanos asi le muestro a Simon lo que pones a ver si es cierto Si queres sacar un tema, proveete de documentos o de algo que le de valor porque despues de tantas paginas no estamos para discutir por nada Pero entendé que Vazquez era el JEFE de seccion.....siendo Jefe debia comandar a la tropa y no quedarse en el pozo toda la noche,,,,,, Solo decime UNA SOLA ORDEN que haya dado Vazquez en la noche del Combate....UNA SOLA QUIERO Silva Castillo y 7 mas morian en el Oeste del Perimetro cuando Vazquez no fue capaz de mandar UN SOLO SOLDADO para apoyar a esa gente.... Sabes porque Vazquez dice que Monsteirin tenia Shock y no podia combatir ? Eso le pasaba a él [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…