Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2651090" data-attributes="member: 30189"><p>Con respecto a mort60 recordemos que antes del inicio del combate reciben fuego de artillería donde uno de sus hombres es gravemente herido ( y luego fallece).Después de esto no sabemos sobre lo que pasaba con esa gente ni con su jefe, tal es el caso que uno de sus hombres se va ver el combate de la 4N.Vuelve a mort60 y qué le dice al cabo Ramos (creo era ese el apellido) no sabemos¿? le avisan a Villarraza? tampoco sabemos.Sin embargo vienen y le preguntan a Pagani porqué no les dieron la orden de tirar?Eran arma de apoyo, estaban mal ubicados ( al sur este del cerro) ya les habían pegado una vez yo no soy militar pero querían que les pegaran de nuevo?Tenemos la versión de la radio destruída con granada ( que después aparece emitiendo audio) pero ningún detalle de la destrucción del material.Es lo que tenemos.Ah, mas una versión de que habían agotado munición y otra que no había sido así.En lo personal creo que la vienen dibujando muy bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2651090, member: 30189"] Con respecto a mort60 recordemos que antes del inicio del combate reciben fuego de artillería donde uno de sus hombres es gravemente herido ( y luego fallece).Después de esto no sabemos sobre lo que pasaba con esa gente ni con su jefe, tal es el caso que uno de sus hombres se va ver el combate de la 4N.Vuelve a mort60 y qué le dice al cabo Ramos (creo era ese el apellido) no sabemos¿? le avisan a Villarraza? tampoco sabemos.Sin embargo vienen y le preguntan a Pagani porqué no les dieron la orden de tirar?Eran arma de apoyo, estaban mal ubicados ( al sur este del cerro) ya les habían pegado una vez yo no soy militar pero querían que les pegaran de nuevo?Tenemos la versión de la radio destruída con granada ( que después aparece emitiendo audio) pero ningún detalle de la destrucción del material.Es lo que tenemos.Ah, mas una versión de que habían agotado munición y otra que no había sido así.En lo personal creo que la vienen dibujando muy bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…