Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2651277" data-attributes="member: 15840"><p>Yo ni idea Tano pero en teoria deberia tener 24 25 años</p><p></p><p></p><p>Ya derrapaste ,,,,como sabes tanto de Morteros 60 ?</p><p></p><p>Acaso no te cansaste de leer los CABILDEOS de vazquez y castillo ? puesto por gente de Vazquez aqui en ZM?</p><p>Testigos ? creo que hasta los de exploracion los escucharon como minimo tratarlo de cag...</p><p></p><p>Desde que comenzamos el tema y de algo que se hablo ya en la pagina 40 de las mas de 600 que llevamos el propio Coronel Vilgre nos hablo de ese tema y del relevo de la LF con a RF, no lo sabemos hoy, lo supimos siempre porque hasta en los escritos Britanicos de Tumbledow que son las cosas que uno primero lee estan las 3 fases del ataque, la ultima fase donde toma el control la Compañia RF hace recambio con la LF y queda un remanente de la Compañia G que como NO pelearon se distribuyeron entre las otras dos compañias "para ayudar", esto es el ABC de Tumbledown,,,,,si no sabe eso creo que poco puede saber de lo otro</p><p></p><p>Yo hago lo que quiero, cuando dije NO estoy autorizado pero lo estaré lo hice, no me importa morteros, di mi opinion y listo, si tengo que trazar la linea de defensa de Vazquez primitiva lo hago</p><p></p><p>Morteros no combate porque no tira, a morteros le tiran y villarza los hace replegar, el Jefe de Compañia andaba siempre dando vueltas, se lo vio por ultima ves en su PC cerca de las 4,30 a 5 de la mañana </p><p></p><p>Yo dije que la DECLARACION sobre Morteros es impecable, no que villaraza fuera impecable, lea bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2651277, member: 15840"] Yo ni idea Tano pero en teoria deberia tener 24 25 años Ya derrapaste ,,,,como sabes tanto de Morteros 60 ? Acaso no te cansaste de leer los CABILDEOS de vazquez y castillo ? puesto por gente de Vazquez aqui en ZM? Testigos ? creo que hasta los de exploracion los escucharon como minimo tratarlo de cag... Desde que comenzamos el tema y de algo que se hablo ya en la pagina 40 de las mas de 600 que llevamos el propio Coronel Vilgre nos hablo de ese tema y del relevo de la LF con a RF, no lo sabemos hoy, lo supimos siempre porque hasta en los escritos Britanicos de Tumbledow que son las cosas que uno primero lee estan las 3 fases del ataque, la ultima fase donde toma el control la Compañia RF hace recambio con la LF y queda un remanente de la Compañia G que como NO pelearon se distribuyeron entre las otras dos compañias "para ayudar", esto es el ABC de Tumbledown,,,,,si no sabe eso creo que poco puede saber de lo otro Yo hago lo que quiero, cuando dije NO estoy autorizado pero lo estaré lo hice, no me importa morteros, di mi opinion y listo, si tengo que trazar la linea de defensa de Vazquez primitiva lo hago Morteros no combate porque no tira, a morteros le tiran y villarza los hace replegar, el Jefe de Compañia andaba siempre dando vueltas, se lo vio por ultima ves en su PC cerca de las 4,30 a 5 de la mañana Yo dije que la DECLARACION sobre Morteros es impecable, no que villaraza fuera impecable, lea bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…