Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2651425" data-attributes="member: 30189"><p>ERROR-HORROR: el que hace la planificación fue su jefe de Operaciones osea Pernias después que se reasigna la zona de defensa asignada al bim5 que también incluía a la Obra en Longdon.Después de ese cambio tienen que reorganizar el dispositivo y cambiar los planes.Robacio aprueba el plan, siempre con el supuesto de un ataque-desembarco al sur de pto argentino.La exposición de Villarraza es clara al menos en eso.</p><p>Pensando en un ataque desde el oeste tenés al menos que pensar en cubrir la subida al callejón o al menos tener gente apostada allí para que no te ganen la espalda de 2 secciones.Pero INSISTO, los del 13 se meten a la zona de la cresta topográfica por donde pensaba replegar la 4N, ahí no había NADIE, ni Silva.Para eso en "medio del combate se aparece el sbte Silva...me mataron mis 5 hombres..y etc, etc.No, no, Silva no estuvo ahí o era otro tipo.Silva siempre estuvo cerca y poco mas arriba de los más adelantados del grupo de Castillo, osea Aguiire, Ibalos, Sanchez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2651425, member: 30189"] ERROR-HORROR: el que hace la planificación fue su jefe de Operaciones osea Pernias después que se reasigna la zona de defensa asignada al bim5 que también incluía a la Obra en Longdon.Después de ese cambio tienen que reorganizar el dispositivo y cambiar los planes.Robacio aprueba el plan, siempre con el supuesto de un ataque-desembarco al sur de pto argentino.La exposición de Villarraza es clara al menos en eso. Pensando en un ataque desde el oeste tenés al menos que pensar en cubrir la subida al callejón o al menos tener gente apostada allí para que no te ganen la espalda de 2 secciones.Pero INSISTO, los del 13 se meten a la zona de la cresta topográfica por donde pensaba replegar la 4N, ahí no había NADIE, ni Silva.Para eso en "medio del combate se aparece el sbte Silva...me mataron mis 5 hombres..y etc, etc.No, no, Silva no estuvo ahí o era otro tipo.Silva siempre estuvo cerca y poco mas arriba de los más adelantados del grupo de Castillo, osea Aguiire, Ibalos, Sanchez. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…