Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2657640" data-attributes="member: 15840"><p>lo de Khin deja lugar a muchas dudas, Vazquez dice que no se podia levantar la cabeza debido al bombardeo pero Khin una ves relata que estaba fuera del pozo y la otra que estaba en su carpa, en la otra punta del dispositivo Tejada estaba fuera del pozo anotando ya quela artilleria real tiraba largo y al norte, es decir hay coincidencias, Vazquez hace coincidir la herida de Khin con el ataque que segun el vino del sur, Khin dice que vinieron, lo vieron y lo dejaron, jamas existió ni el dialogo ni la curación que dice Vazquez. todo esto segun Khin</p><p></p><p>Gasco Guida Perez....los mas cercanos y afines compartian con Vazquez, a los otros como Dirizar lo estaqueaba</p><p></p><p>No matarlos a los de exploración no se debe a un pacto,,,,si lo dejan a las 3 AM hablar a Vazquez a la tropa es que hubo algo, nadie le dio pelota, uno puede decir lo obvio y lo logico que es ir haciendo detonar desde la piedra a los pozos pero no lo hacen,,,lo unico que me queda pensar es que ya faltando tan poco para a madrugada los sacarian con algo de lu sin comprometer tanto a la tropa enemiga, pero MENOS COMPROMETIDOS estarian si tiraban de arriba, por eso algo no cierra, quizas la orden era minimizar por ambos bandos el nuemero de bajas estando todo dicho y en el combate, pero ponete en la piedra, ve a tu enemigo debajo y fijate si no le vas a tirar.....no cierra</p><p></p><p>Fochessato en su declaracion no habla de pozos, el estaba con la radio y no podia dar muchos detalles pero habla de ATAQUE que recien se da sobre ellos a las 6 y se rinden 6,15 y lo primero que hacen es hacerlos hablar a Vazquez a su tropa para que se rindan</p><p></p><p>Con respecto al operador de Radio Muerto yo tambien crei que era vazquez y despues me confirmaron otro lugar de su muerte</p><p></p><p>Delante del pozo de Vazquez a unos 20 metros hay tres cruces en el suelo, primero pense que eran tres caidos, despues que era uno solo y se lo recordaba y despues me dicen ellos que fue en la otra punta, hacia servicios, ademas entre esas cruces y el pozo de Vazquez hay otro pozo mas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2657640, member: 15840"] lo de Khin deja lugar a muchas dudas, Vazquez dice que no se podia levantar la cabeza debido al bombardeo pero Khin una ves relata que estaba fuera del pozo y la otra que estaba en su carpa, en la otra punta del dispositivo Tejada estaba fuera del pozo anotando ya quela artilleria real tiraba largo y al norte, es decir hay coincidencias, Vazquez hace coincidir la herida de Khin con el ataque que segun el vino del sur, Khin dice que vinieron, lo vieron y lo dejaron, jamas existió ni el dialogo ni la curación que dice Vazquez. todo esto segun Khin Gasco Guida Perez....los mas cercanos y afines compartian con Vazquez, a los otros como Dirizar lo estaqueaba No matarlos a los de exploración no se debe a un pacto,,,,si lo dejan a las 3 AM hablar a Vazquez a la tropa es que hubo algo, nadie le dio pelota, uno puede decir lo obvio y lo logico que es ir haciendo detonar desde la piedra a los pozos pero no lo hacen,,,lo unico que me queda pensar es que ya faltando tan poco para a madrugada los sacarian con algo de lu sin comprometer tanto a la tropa enemiga, pero MENOS COMPROMETIDOS estarian si tiraban de arriba, por eso algo no cierra, quizas la orden era minimizar por ambos bandos el nuemero de bajas estando todo dicho y en el combate, pero ponete en la piedra, ve a tu enemigo debajo y fijate si no le vas a tirar.....no cierra Fochessato en su declaracion no habla de pozos, el estaba con la radio y no podia dar muchos detalles pero habla de ATAQUE que recien se da sobre ellos a las 6 y se rinden 6,15 y lo primero que hacen es hacerlos hablar a Vazquez a su tropa para que se rindan Con respecto al operador de Radio Muerto yo tambien crei que era vazquez y despues me confirmaron otro lugar de su muerte Delante del pozo de Vazquez a unos 20 metros hay tres cruces en el suelo, primero pense que eran tres caidos, despues que era uno solo y se lo recordaba y despues me dicen ellos que fue en la otra punta, hacia servicios, ademas entre esas cruces y el pozo de Vazquez hay otro pozo mas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…