Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2660487" data-attributes="member: 30189"><p>Resulta curioso lo del inglés este Johnn B Pashley.Figura como muerto en Tumbledown pero también como caído en Pony Pass.Un compañero de él dió la localización del lugar del combate y también la localización de donde fue muerto.No tengo detalles de los motivos de la baja aunque habría sido por herida de bala (si fuera cierto lo que dice este inglés).Comparto la publicación de 2008........... </p><p><a href="https://www.blogger.com/profile/17871496580386846242"><strong>Steve Cocks</strong></a><strong> dijo ...</strong></p><p><strong>Hola Hobgoblin. No</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>dude en ponerse en contacto conmigo en <a href="mailto:steve_cocks@hotmail.com">steve_cocks@hotmail.com</a> para que pueda analizar este y tal vez otros aspectos de la batalla.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Mientras tanto, la mejor manera de localizar el área del ataque de desvío (y me temo que no tengo referencia en el mapa, dejé de hacer esos 20 años cuando dejé el Ejército) es describírselo.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Si viaja desde Mount Pleasant a Stanley, pasa por Pony Pass con Mt Challenger a su izquierda. Pasas un área a tu derecha que se ha llamado "Boot Hill" y que por alguna razón aún no he descubierto, se ha convertido en el lugar de descanso de las botas viejas. Aparca allí</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>cruza la cerca a tu derecha para alejarte de Tumbledown y William.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Ahora te diriges al área donde tuvo lugar el ataque de desvío. El contacto estaba a unos 300-400 pulgadas de esta cerca, el área ahora está marcada por un pequeño mojón que fue erigido por 2 de los gaiteros que participaron en el ataque.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Las posiciones argentinas estaban en la cima de un banco de turba y todavía se pueden ver rastros de las trincheras que cavaron. Donde se construyó el pequeño mojón está justo detrás de la primera línea de estos. Si te paras de espaldas al mojón y miras a las 2 en punto, verás los restos de la trinchera desde la que dispararon a <u>Danny Wight y John Pashley.</u></strong></p><p></p><p><strong>Cuando llegamos allí en noviembre, hubo rondas gastadas en el suelo, así como equipos británicos desechados, como una radio destrozada del clan (que de hecho fue aplastada antes de ser arrojada por el señalizador en la redada). También estaba la aleta caudal de un mortero en un cráter justo en frente de las trincheras.</strong></p><p></p><p><strong>Lo siento, no puedo ser más exacto, pero eso es 100% donde sucedió todo. Espero que no sea demasiado difícil de encontrar</strong></p><p><strong></strong></p><p>ENLACE AL SITIO DE LA PUBLICACION<strong>: <a href="http://stevecocksfalklands.blogspot.com/2008/01/2sg-diversion-attack.html">http://stevecocksfalklands.blogspot.com/2008/01/2sg-diversion-attack.html</a> </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2660487, member: 30189"] Resulta curioso lo del inglés este Johnn B Pashley.Figura como muerto en Tumbledown pero también como caído en Pony Pass.Un compañero de él dió la localización del lugar del combate y también la localización de donde fue muerto.No tengo detalles de los motivos de la baja aunque habría sido por herida de bala (si fuera cierto lo que dice este inglés).Comparto la publicación de 2008........... [URL='https://www.blogger.com/profile/17871496580386846242'][B]Steve Cocks[/B][/URL][B] dijo ... Hola Hobgoblin. No dude en ponerse en contacto conmigo en [email]steve_cocks@hotmail.com[/email] para que pueda analizar este y tal vez otros aspectos de la batalla. Mientras tanto, la mejor manera de localizar el área del ataque de desvío (y me temo que no tengo referencia en el mapa, dejé de hacer esos 20 años cuando dejé el Ejército) es describírselo. Si viaja desde Mount Pleasant a Stanley, pasa por Pony Pass con Mt Challenger a su izquierda. Pasas un área a tu derecha que se ha llamado "Boot Hill" y que por alguna razón aún no he descubierto, se ha convertido en el lugar de descanso de las botas viejas. Aparca allí cruza la cerca a tu derecha para alejarte de Tumbledown y William. Ahora te diriges al área donde tuvo lugar el ataque de desvío. El contacto estaba a unos 300-400 pulgadas de esta cerca, el área ahora está marcada por un pequeño mojón que fue erigido por 2 de los gaiteros que participaron en el ataque. Las posiciones argentinas estaban en la cima de un banco de turba y todavía se pueden ver rastros de las trincheras que cavaron. Donde se construyó el pequeño mojón está justo detrás de la primera línea de estos. Si te paras de espaldas al mojón y miras a las 2 en punto, verás los restos de la trinchera desde la que dispararon a [U]Danny Wight y John Pashley.[/U][/B] [B]Cuando llegamos allí en noviembre, hubo rondas gastadas en el suelo, así como equipos británicos desechados, como una radio destrozada del clan (que de hecho fue aplastada antes de ser arrojada por el señalizador en la redada). También estaba la aleta caudal de un mortero en un cráter justo en frente de las trincheras.[/B] [B]Lo siento, no puedo ser más exacto, pero eso es 100% donde sucedió todo. Espero que no sea demasiado difícil de encontrar [/B] ENLACE AL SITIO DE LA PUBLICACION[B]: [URL]http://stevecocksfalklands.blogspot.com/2008/01/2sg-diversion-attack.html[/URL] [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…