Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2665497" data-attributes="member: 30189"><p>Yo tampoco y creo que la amistad implica poder expresarse libremente o disentir.</p><p>Te cuento algo más.Hasta la aparición del informe y un poquito más estaba todo bien entre Villa-Rodriguez porque el primero creía que lo iban a condecorar a él también.Cuando Villa se entera que lo iban a condecorar solamente a Pablo ahí fue que empezó a deschavar lo de las heridas graves y donde queda a la noche.Después cruzando con otros sabés mas cosas de lo que hizo-no hizo Villa..Hay otras cositas más.</p><p>Personalmente creo que podés hablar con cualquiera y formarte tu opinión.</p><p>La linea de pozos empieza desde el oeste con Sanchez, Aguirre Ibalos, después seguirían Zacarias, Villa , Gonzalez el cordobés y Rodriguez ( estos 3 últimos no participan de ningún combate ). Despues vienen Galarza, Cerles, la mag con Tejada, Palavecino y Fernandez.Castillo cerca y atrás de ellos.Gonzalez muerto en la chocolate no sé dónde iba, tal vez cerca de Cerles y Galarza.</p><p>Lo que dice Pagoporá del hueco es correcto.No se notó mucho en rl primero porque los paran lejos.Zacarias se va en la pausa.Muerto Silva, Aguirrey otro mas, la cosa se desmorona.Ibalos se asusta cuando se le traba el arma.Sanchez, Ibalos y uno mas de Ea se van corriendo y son superados. Sanchez ve a Galarza antes que lo maten.Muere también Galarza.Cae la Mag de Tejada.Hay que establecer bien en que momento se van por separado Ivalos y Sanchez.Pintos y su gente se van por arriba y se cruzan con los britos zafando de pepe.Listo, ahí terminó el combate real.</p><p>6.00 mas o menos van por Vazquez y exploración.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2665497, member: 30189"] Yo tampoco y creo que la amistad implica poder expresarse libremente o disentir. Te cuento algo más.Hasta la aparición del informe y un poquito más estaba todo bien entre Villa-Rodriguez porque el primero creía que lo iban a condecorar a él también.Cuando Villa se entera que lo iban a condecorar solamente a Pablo ahí fue que empezó a deschavar lo de las heridas graves y donde queda a la noche.Después cruzando con otros sabés mas cosas de lo que hizo-no hizo Villa..Hay otras cositas más. Personalmente creo que podés hablar con cualquiera y formarte tu opinión. La linea de pozos empieza desde el oeste con Sanchez, Aguirre Ibalos, después seguirían Zacarias, Villa , Gonzalez el cordobés y Rodriguez ( estos 3 últimos no participan de ningún combate ). Despues vienen Galarza, Cerles, la mag con Tejada, Palavecino y Fernandez.Castillo cerca y atrás de ellos.Gonzalez muerto en la chocolate no sé dónde iba, tal vez cerca de Cerles y Galarza. Lo que dice Pagoporá del hueco es correcto.No se notó mucho en rl primero porque los paran lejos.Zacarias se va en la pausa.Muerto Silva, Aguirrey otro mas, la cosa se desmorona.Ibalos se asusta cuando se le traba el arma.Sanchez, Ibalos y uno mas de Ea se van corriendo y son superados. Sanchez ve a Galarza antes que lo maten.Muere también Galarza.Cae la Mag de Tejada.Hay que establecer bien en que momento se van por separado Ivalos y Sanchez.Pintos y su gente se van por arriba y se cruzan con los britos zafando de pepe.Listo, ahí terminó el combate real. 6.00 mas o menos van por Vazquez y exploración. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…