Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2694823" data-attributes="member: 15840"><p>Claro que siempre estamos, en mi caso me mudé y el nuevo lugar en el campo no tenía coneccion a internet, ahora ya lo solucioné</p><p></p><p>Pasaron bastantes cosas, hay mas info, más gente que habla, mas gente que miente sobre todo del EA que rapidamente quedan en evidencia, siempre hablando de los combates de la madrugada en el Observatorio, cocinas etc</p><p></p><p>un Britanico del 15º me mando unas fotos para mostrar por donde avanzarón, su guía son las grandes piedras ya que como siempre digo era su primera ves en el monte y de noche</p><p></p><p>vamos a volver al trabajo y lo que pretendo ya que voy avanzando en mis capitulos en no dejar dudas atras y por eso algunos del 13º con nombre y apellido van a confirmar sus avances y posiciónes</p><p></p><p>los mapas esta noche o mañana los levanto .</p><p></p><p># Por ahi si van de mi parte mensajes dobles que cualquier ADM borre porque si bien tengo internet es todo un tema la señal ya queme llega por antena ..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2694823, member: 15840"] Claro que siempre estamos, en mi caso me mudé y el nuevo lugar en el campo no tenía coneccion a internet, ahora ya lo solucioné Pasaron bastantes cosas, hay mas info, más gente que habla, mas gente que miente sobre todo del EA que rapidamente quedan en evidencia, siempre hablando de los combates de la madrugada en el Observatorio, cocinas etc un Britanico del 15º me mando unas fotos para mostrar por donde avanzarón, su guía son las grandes piedras ya que como siempre digo era su primera ves en el monte y de noche vamos a volver al trabajo y lo que pretendo ya que voy avanzando en mis capitulos en no dejar dudas atras y por eso algunos del 13º con nombre y apellido van a confirmar sus avances y posiciónes los mapas esta noche o mañana los levanto . # Por ahi si van de mi parte mensajes dobles que cualquier ADM borre porque si bien tengo internet es todo un tema la señal ya queme llega por antena .. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…