Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1256638" data-attributes="member: 5064"><p>Si algun instrumento para medir el ruido es dificil saber. Pero creería fehacientemente que no.</p><p></p><p>El Tu-95 es archi conocido por el ensordecedor ruido de sus hélices contrarotativas , los pilotos de los cazas de la OTAN acostumbrados a interceptarlos escuchaban el potente zumbido adentro de sus propias cabinas.</p><p></p><p>Y me juego a que es muchisimo menos ruidoso porque Volga Dnepr mostro su interes en una versión carguera civil y si no me equivoco financia parte del desarrollo. Las normas civiles de ruido (DNAR/FAR/JAR/AP-36, etc) son muy exigentes.</p><p></p><p>Además en la actualidad es común que los aviones de transporte militar cumplan con las regulaciones civiles, ya que tienen que tocar aeropuertos civiles muchas veces, volar sobre otros paises, etc. y en gral es exigencia de las propias fuerzas aéreas.</p><p></p><p>El A-400 ademas de la certificación militar, esta en proceso de certificacion civil</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1256638, member: 5064"] Si algun instrumento para medir el ruido es dificil saber. Pero creería fehacientemente que no. El Tu-95 es archi conocido por el ensordecedor ruido de sus hélices contrarotativas , los pilotos de los cazas de la OTAN acostumbrados a interceptarlos escuchaban el potente zumbido adentro de sus propias cabinas. Y me juego a que es muchisimo menos ruidoso porque Volga Dnepr mostro su interes en una versión carguera civil y si no me equivoco financia parte del desarrollo. Las normas civiles de ruido (DNAR/FAR/JAR/AP-36, etc) son muy exigentes. Además en la actualidad es común que los aviones de transporte militar cumplan con las regulaciones civiles, ya que tienen que tocar aeropuertos civiles muchas veces, volar sobre otros paises, etc. y en gral es exigencia de las propias fuerzas aéreas. El A-400 ademas de la certificación militar, esta en proceso de certificacion civil saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba