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Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso
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<blockquote data-quote="Beretta 951" data-source="post: 1256762" data-attributes="member: 14913"><p>concuerdo se decia en su momento, las malas lenguas, que se podian escuchar desde tierra o con las bollas para detectar submarinos de los ruidosos que eran</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 17 Oct 2012 a las 00:58 ---</span></span></p><p>ami me gusta este motor</p><p><span style="font-size: 18px"><strong><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="font-size: 19px"><span style="color: #000000">Diseño y desarrollo</span></span></span></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000">El motor fue desarrollado por el <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Ivchenko-Progress"><span style="color: #0b0080">Ivchenko-Progress</span></a> Oficina de Diseño de aviones de transporte militar y comercial. Fue diseñado para satisfacer el crecimiento esperado de la demanda de productos aeronáuticos, que incluyen el desarrollo de una serie de nuevos motores de aviación de aplicación civil y militar.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'">D-27 es considerado como una marca la pauta y tal vez por primera vez en el mundo en producción de motores turbopropfan. Este motor tiene una potencia máxima de 14000shp. En la actualidad, la D-27 está en fase de pruebas de vuelo oficial, instalado en medio alcance avión de transporte militar, el An-70.</span></span></span></span></span></span><span style="font-size: 13px"></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'">En el desarrollo de la D-27 del motor, Ivchenko-Progress también se acercó con una propuesta de varios derivados basados en el núcleo de la D-27 del motor. Por ejemplo, los siguientes derivados se han propuesto para fines diferentes y en momentos diferentes;</span></span></span></span></span></span><span style="font-size: 13px"></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'">El AI-127 - un derivado de turboeje con una potencia nominal de 14500 hp propuestos para el Mil Mi-26 helicóptero. El AI-727 - una familia de ultra-alta derivación orientada motores turbofan con un empuje de entre 9000kgf y 11000 kgf. (Estos se propuso para ser accionado por un engranaje de reducción de ancho de tramo silenciosos ventiladores)</span></span></span></span></span></span><span style="font-size: 13px"></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'">El D-27 de doble eje generador de gas se compone de un axial compresor de baja presión, un compresor de flujo mixto de alta presión, una cámara de combustión anular, una turbina de una etapa de alta presión, y un bajo sola etapa presión de la turbina. El SV-27 contrarrotativo propfan, proporcionado por SPE Aerosila, está impulsado por una turbina de cuatro etapas a través de un eje conectado a una carcasa de engranajes de reducción planetaria un metro de empuje y el mecanismo para evitar la aceleración del rotor.</span></span></span></span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000">Actualmente, no hay ninguna aeronave producida en masa que es alimentado por la D-27.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000">de la fuente no confible de wiki</span></span></span></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 17 Oct 2012 a las 00:59 ---</span></span></p><p>si l comparamos con algo de la misma fuente se nota que el de arriba denota los avances desde los años 50</p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000">El diseño que finalmente se convirtió en el NK 12 turbopropulsor fue desarrollado después de la Segunda Guerra Mundial por un equipo de ingenieros alemanes deportados bajo <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Ferdinand_Brandner"><span style="color: #0b0080">Fernando Brandner</span></a> , que había trabajado para <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Junkers"><span style="color: #0b0080">Junkers</span></a> antes. Así, el 12 NK diseño evolucionó a partir de los estudios finales de la guerra turbohélice alemanes. Esto comenzó con el desarrollo de la posguerra de la guerra <a href="http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Junkers_Jumo_022&action=edit&redlink=1"><span style="color: #a55858">Jumo 022</span></a>turbohélice de diseño que se desarrolló 6000 <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Horsepower#Effective_.28true.2C_wheel.29_hp"><span style="color: #0b0080">ehp</span></a> en un motor de 3000 kg. El esfuerzo continuado con un motor ehp 5000 que pesaba 1700 kg, terminado en 1947. La evolución de la TV-12 motor EHP 12000 requiere un uso extensivo de las nuevas aleaciones desarrolladas por los soviéticos y se terminó en 1951. <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Kuznetsov_NK-12#cite_note-0"><span style="color: #0b0080">[ 1 ]</span></a></span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000">El NK-12M desarrollado 8.948 kW (12.000 EHP), uprated en las NK-12mV a 11.033 kW (14.795 EHP) y llegando a 11.185 kW (15.000 EHP) en el NK-12MA. El NK-12 sigue siendo el motor turbohélice más potente jamás construido. Sólo recientemente el <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Progress_D-27"><span style="color: #0b0080">progreso D-27</span></a> y<a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Europrop_TP400"><span style="color: #0b0080">Europrop TP400</span></a> llegó un poco estrecha. Se enciende el <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Tupolev_Tu-95"><span style="color: #0b0080">Tupolev Tu-95 </span></a><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Bomber"><span style="color: #0b0080">bombarderos</span></a> y sus descendientes, como el <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Tupolev_Tu-142"><span style="color: #0b0080">Tu-142 </span></a><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Maritime_patrol_aircraft"><span style="color: #0b0080">aviones de patrulla marítima</span></a> y el <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Tupolev_Tu-114"><span style="color: #0b0080">Tupolev Tu-114 </span></a><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Airliner"><span style="color: #0b0080">avión</span></a> (con NK-12mV), que sigue siendo el mundo <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Fastest_propeller-driven_aircraft"><span style="color: #0b0080">más rápido de aviones a hélice</span></a> . También alimenta el <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Antonov_An-22"><span style="color: #0b0080">Antonov An-22</span></a> Antheus (con NK-12MA), el mayor avión del mundo en ese momento, y varios tipos de embarcaciones de asalto anfibio, como la <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/A-90_Orlyonok"><span style="color: #0b0080">A-90 Orlyonok</span></a> " <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Ground_effect_vehicle"><span style="color: #0b0080">Ekranoplan</span></a> "y el <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Zubr_class_LCAC"><span style="color: #0b0080">LCAC Zubr clase</span></a> .</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'sans-serif'"><span style="color: #000000">El motor tiene un 14-etapa de flujo axial compresor, produciendo relaciones de compresión entre 9:01-13:01 dependiendo de la altitud, también controlada por variables álabes de guía y válvulas de cierre de soplado. El sistema de combustión utilizada es una cánula de tipo: cada tubo de llama está montada en el centro en un inyector de corriente abajo que termina en una región secundaria anular. Las hélices contra-rotativo y el compresor son impulsados por la turbina 5-etapa axial. El flujo másico es de 65 kg (143 lb) / seg. <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Kuznetsov_NK-12#cite_note-autogenerated1-1"><span style="color: #0b0080">[ 2 ]</span></a></span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Beretta 951, post: 1256762, member: 14913"] concuerdo se decia en su momento, las malas lenguas, que se podian escuchar desde tierra o con las bollas para detectar submarinos de los ruidosos que eran [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 17 Oct 2012 a las 00:58 ---[/SIZE][/COLOR] ami me gusta este motor [SIZE=5][B][FONT=sans-serif][SIZE=19px][COLOR=#000000]Diseño y desarrollo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000]El motor fue desarrollado por el [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Ivchenko-Progress'][COLOR=#0b0080]Ivchenko-Progress[/COLOR][/URL] Oficina de Diseño de aviones de transporte militar y comercial. 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Por ejemplo, los siguientes derivados se han propuesto para fines diferentes y en momentos diferentes;[/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/SIZE][SIZE=13px] [SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000][SIZE=13px][FONT=sans-serif]El AI-127 - un derivado de turboeje con una potencia nominal de 14500 hp propuestos para el Mil Mi-26 helicóptero. El AI-727 - una familia de ultra-alta derivación orientada motores turbofan con un empuje de entre 9000kgf y 11000 kgf. (Estos se propuso para ser accionado por un engranaje de reducción de ancho de tramo silenciosos ventiladores)[/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/SIZE][SIZE=13px] [SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000][SIZE=13px][FONT=sans-serif]El D-27 de doble eje generador de gas se compone de un axial compresor de baja presión, un compresor de flujo mixto de alta presión, una cámara de combustión anular, una turbina de una etapa de alta presión, y un bajo sola etapa presión de la turbina. El SV-27 contrarrotativo propfan, proporcionado por SPE Aerosila, está impulsado por una turbina de cuatro etapas a través de un eje conectado a una carcasa de engranajes de reducción planetaria un metro de empuje y el mecanismo para evitar la aceleración del rotor.[/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000]Actualmente, no hay ninguna aeronave producida en masa que es alimentado por la D-27.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000]de la fuente no confible de wiki[/COLOR][/FONT][/SIZE] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 17 Oct 2012 a las 00:59 ---[/SIZE][/COLOR] si l comparamos con algo de la misma fuente se nota que el de arriba denota los avances desde los años 50 [SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000]El diseño que finalmente se convirtió en el NK 12 turbopropulsor fue desarrollado después de la Segunda Guerra Mundial por un equipo de ingenieros alemanes deportados bajo [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Ferdinand_Brandner'][COLOR=#0b0080]Fernando Brandner[/COLOR][/URL] , que había trabajado para [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Junkers'][COLOR=#0b0080]Junkers[/COLOR][/URL] antes. Así, el 12 NK diseño evolucionó a partir de los estudios finales de la guerra turbohélice alemanes. Esto comenzó con el desarrollo de la posguerra de la guerra [URL='http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Junkers_Jumo_022&action=edit&redlink=1'][COLOR=#a55858]Jumo 022[/COLOR][/URL]turbohélice de diseño que se desarrolló 6000 [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Horsepower#Effective_.28true.2C_wheel.29_hp'][COLOR=#0b0080]ehp[/COLOR][/URL] en un motor de 3000 kg. El esfuerzo continuado con un motor ehp 5000 que pesaba 1700 kg, terminado en 1947. La evolución de la TV-12 motor EHP 12000 requiere un uso extensivo de las nuevas aleaciones desarrolladas por los soviéticos y se terminó en 1951. [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Kuznetsov_NK-12#cite_note-0'][COLOR=#0b0080][ 1 ][/COLOR][/URL][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=sans-serif][COLOR=#000000]El NK-12M desarrollado 8.948 kW (12.000 EHP), uprated en las NK-12mV a 11.033 kW (14.795 EHP) y llegando a 11.185 kW (15.000 EHP) en el NK-12MA. El NK-12 sigue siendo el motor turbohélice más potente jamás construido. Sólo recientemente el [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Progress_D-27'][COLOR=#0b0080]progreso D-27[/COLOR][/URL] y[URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Europrop_TP400'][COLOR=#0b0080]Europrop TP400[/COLOR][/URL] llegó un poco estrecha. Se enciende el [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Tupolev_Tu-95'][COLOR=#0b0080]Tupolev Tu-95 [/COLOR][/URL][URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Bomber'][COLOR=#0b0080]bombarderos[/COLOR][/URL] y sus descendientes, como el [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Tupolev_Tu-142'][COLOR=#0b0080]Tu-142 [/COLOR][/URL][URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Maritime_patrol_aircraft'][COLOR=#0b0080]aviones de patrulla marítima[/COLOR][/URL] y el [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Tupolev_Tu-114'][COLOR=#0b0080]Tupolev Tu-114 [/COLOR][/URL][URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Airliner'][COLOR=#0b0080]avión[/COLOR][/URL] (con NK-12mV), que sigue siendo el mundo [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Fastest_propeller-driven_aircraft'][COLOR=#0b0080]más rápido de aviones a hélice[/COLOR][/URL] . 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Las hélices contra-rotativo y el compresor son impulsados por la turbina 5-etapa axial. El flujo másico es de 65 kg (143 lb) / seg. [URL='http://en.wikipedia.org/wiki/Kuznetsov_NK-12#cite_note-autogenerated1-1'][COLOR=#0b0080][ 2 ][/COLOR][/URL][/COLOR][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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