Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1456706"><p>el empuje es de 29.500 kg cada motor, no conjunto.-</p><p></p><p>Para tener en cuenta:</p><p>a) Un 767-400 tiene dos motores de 28.803 kg (GE CF6-80) con un peso máximo de despegue de 204.120 kg</p><p>b) Un A330-200 tiene dos motores de entre 303/316 kn, unos 30.897/32223 kgf con un peso máximo de 242 toneladas.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1456706"] el empuje es de 29.500 kg cada motor, no conjunto.- Para tener en cuenta: a) Un 767-400 tiene dos motores de 28.803 kg (GE CF6-80) con un peso máximo de despegue de 204.120 kg b) Un A330-200 tiene dos motores de entre 303/316 kn, unos 30.897/32223 kgf con un peso máximo de 242 toneladas.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba