Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1804413" data-attributes="member: 5064"><p>A ver, me encantan los aviones rusos pero no me ciega el fanatismo......no puedo estar discutiendo y dándole vueltas al mismo tema todo el tiempo, podes citar todos los enlaces de wikipedia que quieras.....la realidad es: Cuantos motores aeronáuticos civiles y/o militares diseñaron esas históricas OKB luego de la caída de la URSS? Cuantos motores aeronáuticos de nuevo diseño produjeron luego de la caída de la URSS? Que motores equipan al nuevo IL-76? Y no me salgas con el PAK FA porque mas alla de las declaraciones, hasta ahora lo equipa un motor que es básicamente el del Su-27 de los 80 modernizado y mejorado....y los indios tienen sus dudas sobre el motor de "nuevo" diseño que tiene que equiparlo en algún momento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1804413, member: 5064"] A ver, me encantan los aviones rusos pero no me ciega el fanatismo......no puedo estar discutiendo y dándole vueltas al mismo tema todo el tiempo, podes citar todos los enlaces de wikipedia que quieras.....la realidad es: Cuantos motores aeronáuticos civiles y/o militares diseñaron esas históricas OKB luego de la caída de la URSS? Cuantos motores aeronáuticos de nuevo diseño produjeron luego de la caída de la URSS? Que motores equipan al nuevo IL-76? Y no me salgas con el PAK FA porque mas alla de las declaraciones, hasta ahora lo equipa un motor que es básicamente el del Su-27 de los 80 modernizado y mejorado....y los indios tienen sus dudas sobre el motor de "nuevo" diseño que tiene que equiparlo en algún momento [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…