Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2634905" data-attributes="member: 11251"><p>Efectivamente el ATF se firmó en 1984, el prototipo YF-22 voló en 1990 (6 años), el primer F-22 de serie en +/- 2002 (18 años) y entró en servicio en 2005 (21 años).</p><p></p><p>El JSF se firmó en 1996, el prototipo X-35 voló en el año 2000 (4 años), el primer F-35 de serie se entregó en 2011 (15 años) y entró en servicio el F-35B en 2015 (19 años), en 2018 el A (22) y creo que el C en 2019 (23)</p><p></p><p>Hay que hacer constar que en ambos casos medió una competición contra un caza alternativo, lo cual incrementa bastante el tiempo hasta su puesta en servicio.</p><p></p><p>Sukhoi recibió el encargo en 2002, directamente y sin concurso. El PAK-FA voló en 2009 (7 años) y a día de hoy no tenemos constancia de que se haya entregado ninguno de serie (17 años). siendo benévolos y teniendo en cuenta que como mucho se entregará un avión provisional no creo que haya una unidad operativa antes de 3 ó 4 años (20-21 años). Si lo que queremos es un verdadero Su-57 con los nuevos motores nos iremos con suerte al 2025 (23 años).</p><p></p><p>En resumen que los tiempos por una causa u otra vienen a ser los mismos en ambos casos.</p><p>Por eso creo que el PAK-DA que se autorizó en 2013, siendo muy optimistas no estará en servicio antes de entre 20 y 25 años</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2634905, member: 11251"] Efectivamente el ATF se firmó en 1984, el prototipo YF-22 voló en 1990 (6 años), el primer F-22 de serie en +/- 2002 (18 años) y entró en servicio en 2005 (21 años). El JSF se firmó en 1996, el prototipo X-35 voló en el año 2000 (4 años), el primer F-35 de serie se entregó en 2011 (15 años) y entró en servicio el F-35B en 2015 (19 años), en 2018 el A (22) y creo que el C en 2019 (23) Hay que hacer constar que en ambos casos medió una competición contra un caza alternativo, lo cual incrementa bastante el tiempo hasta su puesta en servicio. Sukhoi recibió el encargo en 2002, directamente y sin concurso. El PAK-FA voló en 2009 (7 años) y a día de hoy no tenemos constancia de que se haya entregado ninguno de serie (17 años). siendo benévolos y teniendo en cuenta que como mucho se entregará un avión provisional no creo que haya una unidad operativa antes de 3 ó 4 años (20-21 años). Si lo que queremos es un verdadero Su-57 con los nuevos motores nos iremos con suerte al 2025 (23 años). En resumen que los tiempos por una causa u otra vienen a ser los mismos en ambos casos. Por eso creo que el PAK-DA que se autorizó en 2013, siendo muy optimistas no estará en servicio antes de entre 20 y 25 años [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…