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Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso
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<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2895056" data-attributes="member: 11251"><p>Las alas si pueden ser simétricas; yo hice de joven un velero de Radio control y tenía sección simétrica; todo depende del ángulo de ¿incidencia ? del ala. Aunque en realidad alguien más experto lo podría aclarar porque yo también pensaba lo que usted dice. A igual camino por encima y por debajo del ala se igualan presiones y no sube... cae por el peso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues también yo pensaba eso; pero cada vez más parece que será bimotor. En el enlace de su post 350 lo dice; además, se supone que el motor es un desarrollo sin postcombustión del que impulsa al Tu-160. Eso serían unas 14 toneladas de empuje, 28 para dos motores. Muy similar a la potencia de los cuatro motores del B-2, siendo éste ligeramente más pesado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2895056, member: 11251"] Las alas si pueden ser simétricas; yo hice de joven un velero de Radio control y tenía sección simétrica; todo depende del ángulo de ¿incidencia ? del ala. Aunque en realidad alguien más experto lo podría aclarar porque yo también pensaba lo que usted dice. A igual camino por encima y por debajo del ala se igualan presiones y no sube... cae por el peso. Pues también yo pensaba eso; pero cada vez más parece que será bimotor. En el enlace de su post 350 lo dice; además, se supone que el motor es un desarrollo sin postcombustión del que impulsa al Tu-160. Eso serían unas 14 toneladas de empuje, 28 para dos motores. Muy similar a la potencia de los cuatro motores del B-2, siendo éste ligeramente más pesado... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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