Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dad33" data-source="post: 845025" data-attributes="member: 101"><p>En gran parte de tu análisis estoy de acuerdo.-</p><p></p><p>Solo permitime discrepar en un par de puntos.-</p><p></p><p>Rusia y aun peor la URSS nunca estuvieron NI CERCA de EEUU en materia de guerra convencional.- Es más durante la presidencia de "IKE", EEUU estaba más adelantada que hoy en comparación numérica y tecnológica.-</p><p></p><p>La debacle rusa, la cual mi viejo estuvo en la era YELTSIN (1994) me la contaron muy de cerca y sin intermediarios, fue el tipo que destruyo todo, ni aun Gorbachev hizo tanto daño.-</p><p></p><p>Aún así, volviendo al tema de GEORGIA creo que tenés un enfoque muy CNN o FOX news.-</p><p></p><p>Los rusos por historia tiene problemas a la hora de mandos, decisiones y logística.-</p><p></p><p>Pero una vez que arrancan NO LOS PARA MAGOYA.-</p><p></p><p>Fijate en la 1° guerra mundial perdieron en una tarde un millon de tipos frente a las ametralladoras alemanas.-</p><p></p><p>Aún así, alemania perdió curiosamente la primera guerra.-</p><p></p><p>En la segunda, Rusia era castigada sin piedad, y luego en menos de un año, detras de los urales, sacaron ORDAS de gente y tanques... IMPARABLES.-</p><p></p><p>Lo de Georgia es parecido, entraron en ese desorden TAN RUSO, tan propio de ellos, PURGAN generales , ponen primera, y después no crecen ni los pastos.-</p><p></p><p>Respecto a IRAK cuarto ejercito del mundo, que cuenta rara la tuya... si:</p><p></p><p>el primero en numeros es CHINA</p><p></p><p>segundo EEUU</p><p></p><p>tercero Rusia</p><p></p><p>cuarto peleado UK-CANADA-AUSTRALIA (son lo mismo)</p><p></p><p>quinto en número es INDIA.-</p><p></p><p>DONDE ENCAJA IRAK, un ejercito que venía de pelear tres guerras de desgaste?</p><p></p><p>Un saludo</p><p></p><p>PD: a los yankee s en logística, planeamiento y manejo casi empresarial de sus fuerzas no hay con que darle... pero los Ruso en materia de espionaje e inteligencia está a mil año de los demás, para mí ahi esta el equilibrio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dad33, post: 845025, member: 101"] En gran parte de tu análisis estoy de acuerdo.- Solo permitime discrepar en un par de puntos.- Rusia y aun peor la URSS nunca estuvieron NI CERCA de EEUU en materia de guerra convencional.- Es más durante la presidencia de "IKE", EEUU estaba más adelantada que hoy en comparación numérica y tecnológica.- La debacle rusa, la cual mi viejo estuvo en la era YELTSIN (1994) me la contaron muy de cerca y sin intermediarios, fue el tipo que destruyo todo, ni aun Gorbachev hizo tanto daño.- Aún así, volviendo al tema de GEORGIA creo que tenés un enfoque muy CNN o FOX news.- Los rusos por historia tiene problemas a la hora de mandos, decisiones y logística.- Pero una vez que arrancan NO LOS PARA MAGOYA.- Fijate en la 1° guerra mundial perdieron en una tarde un millon de tipos frente a las ametralladoras alemanas.- Aún así, alemania perdió curiosamente la primera guerra.- En la segunda, Rusia era castigada sin piedad, y luego en menos de un año, detras de los urales, sacaron ORDAS de gente y tanques... IMPARABLES.- Lo de Georgia es parecido, entraron en ese desorden TAN RUSO, tan propio de ellos, PURGAN generales , ponen primera, y después no crecen ni los pastos.- Respecto a IRAK cuarto ejercito del mundo, que cuenta rara la tuya... si: el primero en numeros es CHINA segundo EEUU tercero Rusia cuarto peleado UK-CANADA-AUSTRALIA (son lo mismo) quinto en número es INDIA.- DONDE ENCAJA IRAK, un ejercito que venía de pelear tres guerras de desgaste? Un saludo PD: a los yankee s en logística, planeamiento y manejo casi empresarial de sus fuerzas no hay con que darle... pero los Ruso en materia de espionaje e inteligencia está a mil año de los demás, para mí ahi esta el equilibrio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Tupolev PAK-DA, el futuro bombardero estratégico furtivo ruso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…