Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Tupolev Tu-160, el último bombardero soviético
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pelo" data-source="post: 1765068" data-attributes="member: 15904"><p><span style="color: #0000ff">"De hecho, muchos creen que la industria rusa carece de la tecnología y los recursos para producir el PAK-DA, el bombardero estratégico de nueva generación, un avión <strong>subsónico</strong> en forma de ala voladora con capacidades de evasión de radar, sistemas de guerra electrónica avanzados y capaz de llevar nuevos misiles de crucero nucleares de largo alcance, destinado a reemplazar a la envejecida flota de bombarderos estratégicos Tu-95 Bear y de Tu-160 Blackjack de Moscú.</span></p><p><span style="color: #4d4dff"></span></p><p><span style="color: #4d4dff">Según algunos analistas, los problemas de desarrollo del Sukhoi PAK-FA, el avión de combate furtivo ruso de quinta generación, que aún carece de una planta motriz adecuada, es la prueba de que la industria aeroespacial de Moscú es simplemente incapaz de desarrollar aviones de combate futuristas."</span></p><p></p><p>No se puede subestimar a la capacidad de los Rusos de esta manera, más cuando varios prototipos del PAK-FA que están siendo puestos a prueba.</p><p></p><p>En un error de la nota decir que el PAK-DA es subsónico?? yo tenía entendido que la idea es que este por encima de la velocidad del sonido.</p><p></p><p><span style="color: #4d4dff">"Por lo tanto, podemos esperar que la OTAN revise y cambie su estrategia militar, con el fin de adaptarla a un conflicto convencional. Sin duda hemos entrado en una nueva fase de una especie de Guerra Fría 2.0, y a pesar de que Rusia se enfrenta a problemas financieros (debido a el control occidental sobre los precios del petróleo, y el tipo de cambio entre el Rublo Ruso y el Dólar), se siguen involucrados en los programas pertinentes de desarrollo de armas."</span></p><p></p><p>A mi me parece que cada país es libre de armar su presupuesto de la manera que lo crea conveniente, digamos que el pueblo ruso no se muere de hambre, que yo sepa. Además los desarrollos tecnológicos que genera la aviación Rusa también trae réditos.</p><p></p><p>Solo los países con lideres de mente débil y sipayistas no apuestan a su propio desarrollo tecnológico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pelo, post: 1765068, member: 15904"] [COLOR=#0000ff]"De hecho, muchos creen que la industria rusa carece de la tecnología y los recursos para producir el PAK-DA, el bombardero estratégico de nueva generación, un avión [B]subsónico[/B] en forma de ala voladora con capacidades de evasión de radar, sistemas de guerra electrónica avanzados y capaz de llevar nuevos misiles de crucero nucleares de largo alcance, destinado a reemplazar a la envejecida flota de bombarderos estratégicos Tu-95 Bear y de Tu-160 Blackjack de Moscú.[/COLOR] [COLOR=#4d4dff] Según algunos analistas, los problemas de desarrollo del Sukhoi PAK-FA, el avión de combate furtivo ruso de quinta generación, que aún carece de una planta motriz adecuada, es la prueba de que la industria aeroespacial de Moscú es simplemente incapaz de desarrollar aviones de combate futuristas."[/COLOR] No se puede subestimar a la capacidad de los Rusos de esta manera, más cuando varios prototipos del PAK-FA que están siendo puestos a prueba. En un error de la nota decir que el PAK-DA es subsónico?? yo tenía entendido que la idea es que este por encima de la velocidad del sonido. [COLOR=#4d4dff]"Por lo tanto, podemos esperar que la OTAN revise y cambie su estrategia militar, con el fin de adaptarla a un conflicto convencional. Sin duda hemos entrado en una nueva fase de una especie de Guerra Fría 2.0, y a pesar de que Rusia se enfrenta a problemas financieros (debido a el control occidental sobre los precios del petróleo, y el tipo de cambio entre el Rublo Ruso y el Dólar), se siguen involucrados en los programas pertinentes de desarrollo de armas."[/COLOR] A mi me parece que cada país es libre de armar su presupuesto de la manera que lo crea conveniente, digamos que el pueblo ruso no se muere de hambre, que yo sepa. Además los desarrollos tecnológicos que genera la aviación Rusa también trae réditos. Solo los países con lideres de mente débil y sipayistas no apuestan a su propio desarrollo tecnológico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Tupolev Tu-160, el último bombardero soviético
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…