Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Tupolev Tu-4 "Bull", el B-29 ruso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3554841" data-attributes="member: 93"><p>Un detalle del Tu-4 es que operacionalmente fue más exitoso que el B-29. Principalmente porque los soviéticos usaron un motor diferente.</p><p></p><p>Los B-29 tuvieron un desastroso récord operativo por deficiencias de diseño y calidad de materiales, concentrados con el motor, en su mayoría. Al punto que fue el avión que más tripulaciones mató y tiene el triste podio de tener más pérdidas por fallas en vuelo que fuego enemigo. </p><p>Tuvo una alta tasa de pérdida donde las alas se quebraban por incendiarse el motor y combustir el magnesio. La mayoría de los que volvían lo hacían con motores F/S o incendiándose.</p><p></p><p>Tuvo que intervenir la NACA (antecesora de la NASA) para solventar parte de esos problemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3554841, member: 93"] Un detalle del Tu-4 es que operacionalmente fue más exitoso que el B-29. Principalmente porque los soviéticos usaron un motor diferente. Los B-29 tuvieron un desastroso récord operativo por deficiencias de diseño y calidad de materiales, concentrados con el motor, en su mayoría. Al punto que fue el avión que más tripulaciones mató y tiene el triste podio de tener más pérdidas por fallas en vuelo que fuego enemigo. Tuvo una alta tasa de pérdida donde las alas se quebraban por incendiarse el motor y combustir el magnesio. La mayoría de los que volvían lo hacían con motores F/S o incendiándose. Tuvo que intervenir la NACA (antecesora de la NASA) para solventar parte de esos problemas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Tupolev Tu-4 "Bull", el B-29 ruso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba