Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Turbina Labala... cómo sigue?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 640776" data-attributes="member: 3433"><p>La turbina como tal, puede utilizarse tanto para fines militares como civiles, depende de sus certificacion si es MIL o FAR.</p><p></p><p>La turbina no esta en uso para fines aeronauticos, a los efectos de no estar aun oportunamente certificada, pero si para otros diversos usos.</p><p></p><p>Saludos cordiales.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:10 ---------- Previous post was at 11:03 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Una certificacion internacional, junto a su correpondiente patentamiento, implica una erogacion alta de dinero, que ningun inversor ni privado ni estatal, se ofrecio a aportar.</p><p></p><p>El consumo de una turbina es un elemento manejable, mientras esta se encuentre en desarrollo, si es de alto consumo o no, no es algo que pueda precisar con exactitud, ya que no poseo la informacion fehaciente, pero por lo leido en notas de vieja data al respecto de su prueba experimental en el avion Cessna, el consumo es bajo en comparacion contra original motor.</p><p></p><p>Los motivos de su no certificacion, han sido el alto costo que insume la misma, el no apoyo oficial y privado a tal emprendimiento, y el lobby que ejercen los fabricantes extranjeros.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 640776, member: 3433"] La turbina como tal, puede utilizarse tanto para fines militares como civiles, depende de sus certificacion si es MIL o FAR. La turbina no esta en uso para fines aeronauticos, a los efectos de no estar aun oportunamente certificada, pero si para otros diversos usos. Saludos cordiales.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:10 ---------- Previous post was at 11:03 ----------[/SIZE] [/COLOR] Una certificacion internacional, junto a su correpondiente patentamiento, implica una erogacion alta de dinero, que ningun inversor ni privado ni estatal, se ofrecio a aportar. El consumo de una turbina es un elemento manejable, mientras esta se encuentre en desarrollo, si es de alto consumo o no, no es algo que pueda precisar con exactitud, ya que no poseo la informacion fehaciente, pero por lo leido en notas de vieja data al respecto de su prueba experimental en el avion Cessna, el consumo es bajo en comparacion contra original motor. Los motivos de su no certificacion, han sido el alto costo que insume la misma, el no apoyo oficial y privado a tal emprendimiento, y el lobby que ejercen los fabricantes extranjeros. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Turbina Labala... cómo sigue?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba