Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Turbina Labala
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 268170" data-attributes="member: 72"><p>HOla a todos,</p><p></p><p>Según lo que me comentara un amiguete que es abogado del estado, el Ing. Labala sería un personaje un tanto "especial", el cuál estaría esperando un "fondeo" de pasta para hacer las certificaciones aeronáuticas, las cuales cuestan muchísima plata.</p><p></p><p>Obviamente que si esto sucediera, el daño a los fabricantes mundiales de enormes cantidades de motores para aviones livianos sería desastroso, como para las petrolíferas si se lograra dominar la fusión atómica por lo cual creo que el "loby" contra esta idea debe ser espeluznante, el dossier debe estar "encajonado" para que no "salga" hasta que la patente ya no corra y viva la vida.....</p><p></p><p>Algo parecido a lo que pasó con el motor rotativo....... Wankel. compró la patente la GM y SOLO lepermite fabricar automoviles con motor rotativo a la mazda, la cual les pertenece, y tiene un segmento de mercado insignificante.</p><p></p><p>En el 1992, tuve un Mazda RX-7 con unos cuantos años encima ( usado) y era realmente una delicia de conducir, solo había que cuidar que no levantara temperatura.... me quedé enamorado del motor rotativo Wankel.</p><p></p><p>Así que amigos, un diseñador temperamental, con poca guita, en un mercado insignificante y con rivales peso pesado ( lease Lycoming p.ej.).... y sin apoyo oficial............ JAMAS se certificará esa turbina para uso aeronautico, aunque espero estar equivocado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 268170, member: 72"] HOla a todos, Según lo que me comentara un amiguete que es abogado del estado, el Ing. Labala sería un personaje un tanto "especial", el cuál estaría esperando un "fondeo" de pasta para hacer las certificaciones aeronáuticas, las cuales cuestan muchísima plata. Obviamente que si esto sucediera, el daño a los fabricantes mundiales de enormes cantidades de motores para aviones livianos sería desastroso, como para las petrolíferas si se lograra dominar la fusión atómica por lo cual creo que el "loby" contra esta idea debe ser espeluznante, el dossier debe estar "encajonado" para que no "salga" hasta que la patente ya no corra y viva la vida..... Algo parecido a lo que pasó con el motor rotativo....... Wankel. compró la patente la GM y SOLO lepermite fabricar automoviles con motor rotativo a la mazda, la cual les pertenece, y tiene un segmento de mercado insignificante. En el 1992, tuve un Mazda RX-7 con unos cuantos años encima ( usado) y era realmente una delicia de conducir, solo había que cuidar que no levantara temperatura.... me quedé enamorado del motor rotativo Wankel. Así que amigos, un diseñador temperamental, con poca guita, en un mercado insignificante y con rivales peso pesado ( lease Lycoming p.ej.).... y sin apoyo oficial............ JAMAS se certificará esa turbina para uso aeronautico, aunque espero estar equivocado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Turbina Labala
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba