Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
TURQUÍA COMPRA OTROS 30 F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 606796"><p>viendolo de esta manera, el viper se diseño como avion de bajo costo. y el m2000 se diseño como avion a todo trapo frances.</p><p></p><p>en esa epoca estaba la guerra fria y no habia tanto lio de combustible, y eran todos los militaristas felices. por lo tanto un avion totalmente diseñado en un pais, era una gran ventaja en cuanto a dependencias, sin importar el costo.</p><p>con la caida de la union, la guerra fria murio, los super presupuestos en casi todo el mundo cayeron, muchos proyectos,y muchas hipotesis de conflicto (lease justificacion de proyectos).</p><p></p><p>hoy dia la independencia de un avion es importante, pero debe mantener un equilibrio en cuanto a costos de adquisicion, logistica, armamento, capacidades actuales y a futuro, costo de entrenamiento, consumo, etc.</p><p></p><p>y hoy dia tenes al viper, un cheap plane, que dejandoa un lado sus caracteristicas, para algunos muy buenas para otros desastrosas. es una plataforma barata, flexible, de buena salud, y bajo costo de operacion. sumado a las ventajas de pertenecer a la lockheed, y otras chauchas mas politicas.</p><p>en cambio, el m2000 sufrio un diseño para otro mundo, ahora es una excelente plataforma, pero no muy flexible, cara de operar y de salud nula. todo esto no porque sea una ****** deavion, sino por decision de su propio creador.</p><p></p><p></p><p>despues, si el avion tiene aesa, bvr, misiles crucero, si aterriza en la luna o lo que quieran se puede discutir mil años. pero suponiendo que ambos tengan el mismo nivel de combate en todo sentido, el frances quedo rezagado lo anterior y fallecio.</p><p></p><p>pero puede seguir viviendo! a un frances, que vio que no vendian el rafale ni a las guayanas francesas, y que su m2000 se lo tenian que sacar de encima.</p><p>agarraron a paises debiles,y les ofrecieron un muerto a un precio increible!</p><p></p><p>entonces lso usuarios de m3, compran un avion (m2000) con la promesa de conseguir despues uno mejor (el rafale), el cual amen de sus ventajas tambien es carisimo.</p><p></p><p></p><p>hoy dia lo veo asi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 606796"] viendolo de esta manera, el viper se diseño como avion de bajo costo. y el m2000 se diseño como avion a todo trapo frances. en esa epoca estaba la guerra fria y no habia tanto lio de combustible, y eran todos los militaristas felices. por lo tanto un avion totalmente diseñado en un pais, era una gran ventaja en cuanto a dependencias, sin importar el costo. con la caida de la union, la guerra fria murio, los super presupuestos en casi todo el mundo cayeron, muchos proyectos,y muchas hipotesis de conflicto (lease justificacion de proyectos). hoy dia la independencia de un avion es importante, pero debe mantener un equilibrio en cuanto a costos de adquisicion, logistica, armamento, capacidades actuales y a futuro, costo de entrenamiento, consumo, etc. y hoy dia tenes al viper, un cheap plane, que dejandoa un lado sus caracteristicas, para algunos muy buenas para otros desastrosas. es una plataforma barata, flexible, de buena salud, y bajo costo de operacion. sumado a las ventajas de pertenecer a la lockheed, y otras chauchas mas politicas. en cambio, el m2000 sufrio un diseño para otro mundo, ahora es una excelente plataforma, pero no muy flexible, cara de operar y de salud nula. todo esto no porque sea una ****** deavion, sino por decision de su propio creador. despues, si el avion tiene aesa, bvr, misiles crucero, si aterriza en la luna o lo que quieran se puede discutir mil años. pero suponiendo que ambos tengan el mismo nivel de combate en todo sentido, el frances quedo rezagado lo anterior y fallecio. pero puede seguir viviendo! a un frances, que vio que no vendian el rafale ni a las guayanas francesas, y que su m2000 se lo tenian que sacar de encima. agarraron a paises debiles,y les ofrecieron un muerto a un precio increible! entonces lso usuarios de m3, compran un avion (m2000) con la promesa de conseguir despues uno mejor (el rafale), el cual amen de sus ventajas tambien es carisimo. hoy dia lo veo asi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
TURQUÍA COMPRA OTROS 30 F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba