Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
TURQUÍA COMPRA OTROS 30 F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 606828"><p>veniamos hablando de que al viper tenes que pararlo 30 dias, y saliste con el tema del bloqueo de los repuestos.</p><p></p><p>respecto a lo otro, que sea recuperable luego de caer al agua no es por el diseño, fue de casualidad.</p><p></p><p></p><p>y te sigo repitiendo, el motor se baja por condiciones criticas, como alta vibracion, ingestion, o corrosion interna por ejemplo.</p><p></p><p>pero por fallas comunes, existe el troubleshooting, es un manual que hace lo mismo que hace la notebook, solo que lo haces a mano.</p><p></p><p></p><p>para que se comprenda a todos, cuando la computadora de uds falla el msn, pueden usar el troubleshooting de windows, el cual si lo saben usar les arregla el problema.</p><p>no cambian el disco rigido por ello.</p><p></p><p></p><p>los hercules no cuentan con computadora de a bordo, los nuestros, pero ante las fallas no se saca el motor. se aplica el troubleshooting!</p><p>si tenes un renault 12, y te gasta la bateria. el mecanico no desarma el motor, sino que averigua la falla, en la aviacion tiene el manual para guiarse</p><p></p><p>saluds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 606828"] veniamos hablando de que al viper tenes que pararlo 30 dias, y saliste con el tema del bloqueo de los repuestos. respecto a lo otro, que sea recuperable luego de caer al agua no es por el diseño, fue de casualidad. y te sigo repitiendo, el motor se baja por condiciones criticas, como alta vibracion, ingestion, o corrosion interna por ejemplo. pero por fallas comunes, existe el troubleshooting, es un manual que hace lo mismo que hace la notebook, solo que lo haces a mano. para que se comprenda a todos, cuando la computadora de uds falla el msn, pueden usar el troubleshooting de windows, el cual si lo saben usar les arregla el problema. no cambian el disco rigido por ello. los hercules no cuentan con computadora de a bordo, los nuestros, pero ante las fallas no se saca el motor. se aplica el troubleshooting! si tenes un renault 12, y te gasta la bateria. el mecanico no desarma el motor, sino que averigua la falla, en la aviacion tiene el manual para guiarse saluds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
TURQUÍA COMPRA OTROS 30 F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba