Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
TURQUÍA COMPRA OTROS 30 F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 606867" data-attributes="member: 515"><p>Entonces..., la FAA ¡¿ a que puede aspirar para reemplazar a los Deltas?</p><p>Porque despues de leer todo el topic veo que la elección de un nuevo Sda para la Argentina parecería quedar atada a elegir un M 2000 o cerrar las Brigadas?</p><p>Si el Rafale es muy caro, si el F 16 está fuera de nuestro alcance(ah, y las piedritas..., me olvidaba), el SU 30 no se puede mantener volando por lo que gasta, el Grippen tiene patas cortas y es en Euros, el J10 es chino y sólo por eso tampoco viene, digo, la pucha, estamos en manos de Redimec y los franceses, agachados y con cremita en las nalgas !!!!!</p><p>Me parece que en el fragor de la discusión caemos en las garras de la pasión ilógica de desear un SdA más que otro por razones que no son del todo valederas, sino más bien, apasionadas.</p><p>Creo, y es sólo mi opinión, que no hay un estandard igual para todas las FAA.</p><p>Tal vez y sólo tal vez, así como a Chile le cabe el F16 y a Brasil el Rafale(si lo eligen) hay una realidad operativa, táctica y estratégica para cada país y todo eso no se puede resumir en un solo sistema, sea cual fuere.</p><p>Pregunto otra vez: ¿y entonces que compramos... eh?</p><p>Si encontramos los planos del Pulqui deberíamos empezar de cero y fabricarlo ya y así empezaremos otra vez con algunos añitos de atraso (como 50) pero bué, que le vamos a hacer.</p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 606867, member: 515"] Entonces..., la FAA ¡¿ a que puede aspirar para reemplazar a los Deltas? Porque despues de leer todo el topic veo que la elección de un nuevo Sda para la Argentina parecería quedar atada a elegir un M 2000 o cerrar las Brigadas? Si el Rafale es muy caro, si el F 16 está fuera de nuestro alcance(ah, y las piedritas..., me olvidaba), el SU 30 no se puede mantener volando por lo que gasta, el Grippen tiene patas cortas y es en Euros, el J10 es chino y sólo por eso tampoco viene, digo, la pucha, estamos en manos de Redimec y los franceses, agachados y con cremita en las nalgas !!!!! Me parece que en el fragor de la discusión caemos en las garras de la pasión ilógica de desear un SdA más que otro por razones que no son del todo valederas, sino más bien, apasionadas. Creo, y es sólo mi opinión, que no hay un estandard igual para todas las FAA. Tal vez y sólo tal vez, así como a Chile le cabe el F16 y a Brasil el Rafale(si lo eligen) hay una realidad operativa, táctica y estratégica para cada país y todo eso no se puede resumir en un solo sistema, sea cual fuere. Pregunto otra vez: ¿y entonces que compramos... eh? Si encontramos los planos del Pulqui deberíamos empezar de cero y fabricarlo ya y así empezaremos otra vez con algunos añitos de atraso (como 50) pero bué, que le vamos a hacer. Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
TURQUÍA COMPRA OTROS 30 F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…