Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
TURQUÍA COMPRA OTROS 30 F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 606877" data-attributes="member: 126"><p><strong>Vamos a corregir la Desinformacion</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>No es el unico "error"....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y el peso del motor no varió? ergo el peso "vacio" de la nave tambien?</p><p>Por cierto, sabes la relacion peso potencia del Mirage2000 vs la del Viper?...</p><p></p><p></p><p></p><p>Y quien sabe, los Block 1 son gate guardian o estan en museos, cual es la idea? Sabes que es el principio common engine bay?</p><p></p><p></p><p></p><p>Debe ser que los chicos en antofagasta usan los compus para entrar a ZM en los hangares :sifone: Te recomiendo Google -> F-16 MLU Program</p><p></p><p></p><p></p><p>5 Millones de Dolares para comprar 8 misiles por avion cuando cada misil cuesta 1.2 millones de EUROS ? :svengo:</p><p></p><p></p><p></p><p>Para que lo entiendas, el tema no es ni siquiera que no se fabriquen repuestos, esto se hace, pero A PEDIDO, entiendes? y es fruto de que los M2000 no tienen concesiones de spares fuera de Francia...monopolio que le llaman...Por cierto, sabes de donde estan llegando los spares de los MIII para la FAA? averigua y te sorprenderas :sifone:</p><p></p><p></p><p></p><p>Nop, eran 900 millones de 600 originales a plazo mas los intereses (por años) incluyendo el soporte logistico, spares, instruccion de tripulaciones de tierra, pilotos, etc. daba "aprox." 900.</p><p></p><p>Pero como despues se pago al contado hubo buen descuento vio ? :sifone:</p><p></p><p></p><p></p><p>Inicialmente, ademas los motores los fabricaron ellos en gran parte y fue en un momento de dolar mas bajo, costo-oportunidad</p><p></p><p></p><p></p><p>Mejor publica tu la fuente de esa aseveracion, ya que nuevamente mientes, lo que mas tiene Venezuela es DOLARES por las ventas de petroleo, y el punto es que Israel SI "toco" los F-16 FAV cuando asegurabas que NO, los spares es otro tema, y ademas los motores fueron dejados ok en Corea, sabes que Corea tambien tiene F-16 "made in Corea" ? </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Para tu informacion, MDBA owned by MDBA <strong>UK</strong>...</p><p></p><p><a href="http://www.mbda-systems.com/mbda/site/ref/scripts/EN_MBDA-Inc._157.html">http://www.mbda-systems.com/mbda/site/ref/scripts/EN_MBDA-Inc._157.html</a></p><p></p><p>Por cierto, los UK eran usuarios de EXO mucho antes que nosotros como sudacas o me equivoco?</p><p></p><p></p><p></p><p>Otro "error", ya no se fabrican los Block 50/52 los que se fabrican son los "Advanced" Block 50M/52M y Block 60.... entre un Block 50 y un 50M hay MUCHAS diferencias...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me imagino que la opcion nro. 1 en la FAA es propia de sus necesidades operativas, ellos son los mejor indicados para decidir esto sin duda, pero de ahi a unirse al programa FX-2 es por un signo de integracion con Brasil? que piensa la FAB de esto o es solo especulacion?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, una amigo, del hermano, de un buen amigo de otro amigo mio, me comento que los vipers operan sin problemas desde Chabunco :sifone:</p><p></p><p></p><p></p><p>Los Galos? respondido mas arriba, fijarse donde dice "UK"....</p><p></p><p></p><p></p><p>Que raro, los misiles aca no se los compran a CITEFA ni tampoco se estudio con ellos MICA VL....</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 606877, member: 126"] [b]Vamos a corregir la Desinformacion[/b] No es el unico "error".... Y el peso del motor no varió? ergo el peso "vacio" de la nave tambien? Por cierto, sabes la relacion peso potencia del Mirage2000 vs la del Viper?... Y quien sabe, los Block 1 son gate guardian o estan en museos, cual es la idea? Sabes que es el principio common engine bay? Debe ser que los chicos en antofagasta usan los compus para entrar a ZM en los hangares :sifone: Te recomiendo Google -> F-16 MLU Program 5 Millones de Dolares para comprar 8 misiles por avion cuando cada misil cuesta 1.2 millones de EUROS ? :svengo: Para que lo entiendas, el tema no es ni siquiera que no se fabriquen repuestos, esto se hace, pero A PEDIDO, entiendes? y es fruto de que los M2000 no tienen concesiones de spares fuera de Francia...monopolio que le llaman...Por cierto, sabes de donde estan llegando los spares de los MIII para la FAA? averigua y te sorprenderas :sifone: Nop, eran 900 millones de 600 originales a plazo mas los intereses (por años) incluyendo el soporte logistico, spares, instruccion de tripulaciones de tierra, pilotos, etc. daba "aprox." 900. Pero como despues se pago al contado hubo buen descuento vio ? :sifone: Inicialmente, ademas los motores los fabricaron ellos en gran parte y fue en un momento de dolar mas bajo, costo-oportunidad Mejor publica tu la fuente de esa aseveracion, ya que nuevamente mientes, lo que mas tiene Venezuela es DOLARES por las ventas de petroleo, y el punto es que Israel SI "toco" los F-16 FAV cuando asegurabas que NO, los spares es otro tema, y ademas los motores fueron dejados ok en Corea, sabes que Corea tambien tiene F-16 "made in Corea" ? Para tu informacion, MDBA owned by MDBA [B]UK[/B]... [url]http://www.mbda-systems.com/mbda/site/ref/scripts/EN_MBDA-Inc._157.html[/url] Por cierto, los UK eran usuarios de EXO mucho antes que nosotros como sudacas o me equivoco? Otro "error", ya no se fabrican los Block 50/52 los que se fabrican son los "Advanced" Block 50M/52M y Block 60.... entre un Block 50 y un 50M hay MUCHAS diferencias... Me imagino que la opcion nro. 1 en la FAA es propia de sus necesidades operativas, ellos son los mejor indicados para decidir esto sin duda, pero de ahi a unirse al programa FX-2 es por un signo de integracion con Brasil? que piensa la FAB de esto o es solo especulacion? Bueno, una amigo, del hermano, de un buen amigo de otro amigo mio, me comento que los vipers operan sin problemas desde Chabunco :sifone: Los Galos? respondido mas arriba, fijarse donde dice "UK".... Que raro, los misiles aca no se los compran a CITEFA ni tampoco se estudio con ellos MICA VL.... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
TURQUÍA COMPRA OTROS 30 F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba