Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
TURQUÍA COMPRA OTROS 30 F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 606882" data-attributes="member: 126"><p><strong>Litium</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que vario en los vipers efectivamente es el peso maximo de despegue, es lo ideal!! puedes llevar mas fuel y armas, porque? porque los motores son cada vez mas potentes en la misma bahia, no te parece eso una ventaja?</p><p></p><p>No respondiste lo de la relacion peso empuje, porque no respondes eso? Sabes que significa esa razon para un combat fighter? Tienes alguna idea?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Que es Segunda generacion ? sabes los cambios del programa MLU ? sabes por ejemplo que MMC se les instala? Te diste el trabajo de revisar el programa? fue facil, te sugeri solo google...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pero claro, si ya no lo fabrican, te recalque lo de los SPARES (NO aviones nuevos) que son A PEDIDO, si tienes buenos contactos en el mundo militar como dices te podran ilustrar que significa solicitar SPARES "A pedido"....</p><p></p><p></p><p></p><p>Los costos ya los detalle, al que quiera creer que crea, creo que tengo mi credibilidad, si quieres seguir creyendo tus "fuentes" como Aerospacio o Tecmil, go ahead, cada cual es libre...</p><p>Por cierto, hace rato que yo mismo lance aca lo del segundo lote de MLUs..:sifone:</p><p></p><p></p><p></p><p>Ya te explique con link y todo lo de MBDA, te diste el trabajo de revisar el link?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ahi no me pronuncio, es un tema interno de la FAA, si para la FAA como tu afirmas, el F-16 no sirve por las "piedritas" pues sera asi, a mi, en lo personal, me suena a una razon no creible, si nunca evaluaron un F-16 en Rio Grande...o si lo han hecho?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>FALSO, aca nosotros "le metiamos mano" a nuestros EXOS...o la ACh los enviaba a CITEFA ?</p><p></p><p></p><p>Por favor, lee los links al menos que te ponemos, es trabajo pero es necesario.</p><p></p><p>Por cierto, aun no nos ilustras como comprar con 5 Millones de Dolares 8 misiles MICA para cada uno de los 20 Mirage 2000 que comentabas cuando cada misil cuesta 1.2 millones de EUROS ? Realmente esto me tiene intrigado, puedes aclarar? </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 606882, member: 126"] [b]Litium[/b] Lo que vario en los vipers efectivamente es el peso maximo de despegue, es lo ideal!! puedes llevar mas fuel y armas, porque? porque los motores son cada vez mas potentes en la misma bahia, no te parece eso una ventaja? No respondiste lo de la relacion peso empuje, porque no respondes eso? Sabes que significa esa razon para un combat fighter? Tienes alguna idea? Que es Segunda generacion ? sabes los cambios del programa MLU ? sabes por ejemplo que MMC se les instala? Te diste el trabajo de revisar el programa? fue facil, te sugeri solo google... Pero claro, si ya no lo fabrican, te recalque lo de los SPARES (NO aviones nuevos) que son A PEDIDO, si tienes buenos contactos en el mundo militar como dices te podran ilustrar que significa solicitar SPARES "A pedido".... Los costos ya los detalle, al que quiera creer que crea, creo que tengo mi credibilidad, si quieres seguir creyendo tus "fuentes" como Aerospacio o Tecmil, go ahead, cada cual es libre... Por cierto, hace rato que yo mismo lance aca lo del segundo lote de MLUs..:sifone: Ya te explique con link y todo lo de MBDA, te diste el trabajo de revisar el link? Ahi no me pronuncio, es un tema interno de la FAA, si para la FAA como tu afirmas, el F-16 no sirve por las "piedritas" pues sera asi, a mi, en lo personal, me suena a una razon no creible, si nunca evaluaron un F-16 en Rio Grande...o si lo han hecho? FALSO, aca nosotros "le metiamos mano" a nuestros EXOS...o la ACh los enviaba a CITEFA ? Por favor, lee los links al menos que te ponemos, es trabajo pero es necesario. Por cierto, aun no nos ilustras como comprar con 5 Millones de Dolares 8 misiles MICA para cada uno de los 20 Mirage 2000 que comentabas cuando cada misil cuesta 1.2 millones de EUROS ? Realmente esto me tiene intrigado, puedes aclarar? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
TURQUÍA COMPRA OTROS 30 F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…