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Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009
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<blockquote data-quote="Sr. Lobo" data-source="post: 588820" data-attributes="member: 4314"><p>Bueno te voy a contar un poco generico ya me esta prohibido entrar en detalles. </p><p></p><p>Realmente lo que sorprende en el EF es su capacidad de aceleración, es más normalmente despegan sin postcombustion ("le pude pregutnar el motivo a un piloto de pruebas y su respuesta fue "le sobra potencia").</p><p>La trepada tambien es superior, en un par de ocasiones (fueron en presentaciónes a militares) he podido ver como despegaban con postcombustion subiendo el tren y aprevechando toda la pista para dar un tiron, esta maniobra si bien no se la he visto hacer a un F-18 en directo si que mediante videos por internet y la verdad que se nota diferencia.</p><p>Los giros con casi 90º de alabeo son diferentes a otros aviones, a ver si me explico en el F-18 la sensación es de seguridad, más lento pero mas estable durante todo el viraje, en el EF el proceso de pasar de 0º a casi 90º de alabeo son instantaneos cerrando más el angulo pero sin perder velocidad (eso es solo sensación)</p><p>Aterrizaje, ahi es dodne le noto desventajas frente al F-18, requeire mas velocidad para tomar tierra.</p><p></p><p>Pero sincramente lo más importante escuchar las opiniones de los pilotosm realmente estan encantados con las prestaciones del "bicho".</p><p></p><p>A nivel de de SW (por mi trabajo es lo que más conozco) la verdad que se ha intentado dar un enfoque distinto a todo, no es como hace unos años que se queria información y más informacion, ahora lo que importa es filtrarla, que el propio sistema sea capaz de identificar cuando tiene que informar y sobreotdo de que, la automatización de sitemas es otroavance, aunque siendo cierto es algo que todavia a nivel aeronaútico estamos en sus inicios, pero el EF ha sido planidficado para que durante toda su vida util se siga ampliando sistemas.</p><p></p><p></p><p>Sinceramente me encantaria poder contaros datos concretos o mostraros fotos pero es que esta totalmente prohibido.</p><p></p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sr. Lobo, post: 588820, member: 4314"] Bueno te voy a contar un poco generico ya me esta prohibido entrar en detalles. Realmente lo que sorprende en el EF es su capacidad de aceleración, es más normalmente despegan sin postcombustion ("le pude pregutnar el motivo a un piloto de pruebas y su respuesta fue "le sobra potencia"). La trepada tambien es superior, en un par de ocasiones (fueron en presentaciónes a militares) he podido ver como despegaban con postcombustion subiendo el tren y aprevechando toda la pista para dar un tiron, esta maniobra si bien no se la he visto hacer a un F-18 en directo si que mediante videos por internet y la verdad que se nota diferencia. Los giros con casi 90º de alabeo son diferentes a otros aviones, a ver si me explico en el F-18 la sensación es de seguridad, más lento pero mas estable durante todo el viraje, en el EF el proceso de pasar de 0º a casi 90º de alabeo son instantaneos cerrando más el angulo pero sin perder velocidad (eso es solo sensación) Aterrizaje, ahi es dodne le noto desventajas frente al F-18, requeire mas velocidad para tomar tierra. Pero sincramente lo más importante escuchar las opiniones de los pilotosm realmente estan encantados con las prestaciones del "bicho". A nivel de de SW (por mi trabajo es lo que más conozco) la verdad que se ha intentado dar un enfoque distinto a todo, no es como hace unos años que se queria información y más informacion, ahora lo que importa es filtrarla, que el propio sistema sea capaz de identificar cuando tiene que informar y sobreotdo de que, la automatización de sitemas es otroavance, aunque siendo cierto es algo que todavia a nivel aeronaútico estamos en sus inicios, pero el EF ha sido planidficado para que durante toda su vida util se siga ampliando sistemas. Sinceramente me encantaria poder contaros datos concretos o mostraros fotos pero es que esta totalmente prohibido. Un saludo [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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