Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SVA" data-source="post: 588858" data-attributes="member: 1275"><p>He estado en bastantes maniobras con las FAMET. Es cierto que, obviamente, la mayoria de pilotos habrian preferido el Blackhawk en lugar del Cougar, pero se le da mucho bombo, ya que, casos parecidos, han habido muchos. En los ´80 los EEUU llegaron a amenazar con posibles represalias de indole armamentistica (cortar el envio de misiles TOW por ejemplo) o economica si no nos encasquetaban los SS Barbel, afortunadamente seguimos con los Agosta y no tuvimos represalias de los EEUU, pero otras veces no sale bien. Caso muy parecido igualmente es el de los carros M-60 del ET. Con la modernizacion, los AMX-30 habrian terminado siendo carros mucho mas compensados, con un motor excelente (el del Leo 1), el cambio de transmision, una direccion de tiro derivada del M1 Abrams, blindaje Sabblir...., pero los EEUU "ofrecieron" los M-60 a precio de saldo, y claro, en esa ocasion peso mas (del lado politico, claro) los EEUU que la cooperacion con Francia.</p><p></p><p>De todos modos, suelen ser casos reciprocos, ya que si no recuerdo mal, con el segundo lote de Cougar los gabachos nos compraron 15-20 CN-235.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SVA, post: 588858, member: 1275"] He estado en bastantes maniobras con las FAMET. Es cierto que, obviamente, la mayoria de pilotos habrian preferido el Blackhawk en lugar del Cougar, pero se le da mucho bombo, ya que, casos parecidos, han habido muchos. En los ´80 los EEUU llegaron a amenazar con posibles represalias de indole armamentistica (cortar el envio de misiles TOW por ejemplo) o economica si no nos encasquetaban los SS Barbel, afortunadamente seguimos con los Agosta y no tuvimos represalias de los EEUU, pero otras veces no sale bien. Caso muy parecido igualmente es el de los carros M-60 del ET. Con la modernizacion, los AMX-30 habrian terminado siendo carros mucho mas compensados, con un motor excelente (el del Leo 1), el cambio de transmision, una direccion de tiro derivada del M1 Abrams, blindaje Sabblir...., pero los EEUU "ofrecieron" los M-60 a precio de saldo, y claro, en esa ocasion peso mas (del lado politico, claro) los EEUU que la cooperacion con Francia. De todos modos, suelen ser casos reciprocos, ya que si no recuerdo mal, con el segundo lote de Cougar los gabachos nos compraron 15-20 CN-235. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba