Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="boreal" data-source="post: 588864" data-attributes="member: 2791"><p>Que va, las cosas son como son, a comienzos de los noventa necesitabamos algo mejorque lo que había, se llega a la conversión EM2, pero solo llega el dinero para 150, y se necesitaban mandar al desguace a los M-47 y compañía, así que llega el tema de la reducción de armamento en Europa y nos ofrecen los M-60A1/3, que tienen en común partes con los M-48A5 en servicio y se aceptan porque mejor que lo que había si que era, con ellos vienen las M-85 que son malas, malas, malas y los alemanes al ver que perdieron la oportunidad de meternos el Leopard 1, nos acaban ofreciendo el leasing de los Leopard IIA4, sacandolos de sus unidades operativas y todo.</p><p></p><p>Luego los A1 se recibe solo el primer lote, que no gusta y las barcazas se usan para versiones especializadas y los A3, bueno, pues ahí están en conserva y tal. Si el tema estaba dominado por Solbes, que otra cosa podiamos esperar, modernizar los carros al nivel AMX-30EM2 y luego no tener dinero para cambiarles el aceite......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="boreal, post: 588864, member: 2791"] Que va, las cosas son como son, a comienzos de los noventa necesitabamos algo mejorque lo que había, se llega a la conversión EM2, pero solo llega el dinero para 150, y se necesitaban mandar al desguace a los M-47 y compañía, así que llega el tema de la reducción de armamento en Europa y nos ofrecen los M-60A1/3, que tienen en común partes con los M-48A5 en servicio y se aceptan porque mejor que lo que había si que era, con ellos vienen las M-85 que son malas, malas, malas y los alemanes al ver que perdieron la oportunidad de meternos el Leopard 1, nos acaban ofreciendo el leasing de los Leopard IIA4, sacandolos de sus unidades operativas y todo. Luego los A1 se recibe solo el primer lote, que no gusta y las barcazas se usan para versiones especializadas y los A3, bueno, pues ahí están en conserva y tal. Si el tema estaba dominado por Solbes, que otra cosa podiamos esperar, modernizar los carros al nivel AMX-30EM2 y luego no tener dinero para cambiarles el aceite...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba