Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 588868" data-attributes="member: 3777"><p>la India hoy por hoy es uno de los principales compradores de armas del mundo.... solo detras de china... tiene uno de los mayores presupuestos en fuerzas armadas del mundo... solo por detras de las potencias de primer orden.... y me dices que no pudieron comprar mirage 2000 por no tener fondos???? ... busca otra razon pq esa no la creo....</p><p>que no los hayan comprado por ser caros no quiere decir que no puedan comprarlos... que es muy distinto...</p><p>y lo de peru , estas hablando de dos epocas distintas... si es cierto que la primer orden de peru era de 24 unidades y se vio reducida a 12 por problemas presupuestarios ( que por otro lado me parece logico, ya que peru nunca estubo sobrado de fondos) pero la compra de los mig29 vino muuuucho despues (10 años) y no se habia planteado como alternativa a los mirage2000 sino que fueron directamente por el mig29..</p><p></p><p>y como dije, no habla mal del mig 29 sino todo lo contrario .. ya que lo unico que has hecho es darme ejemplos de los paises que tuvieron problemas de adquisicion del mirage2000..</p><p>y por otro lado ya nos estamos apartando demasiado del tema que trata el topic ... que es sobre los Typhoon de la RAF en las Malvinas.... </p><p>asi que por mi lado... aqui finalizo el off topic...</p><p>abrazo..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 588868, member: 3777"] la India hoy por hoy es uno de los principales compradores de armas del mundo.... solo detras de china... tiene uno de los mayores presupuestos en fuerzas armadas del mundo... solo por detras de las potencias de primer orden.... y me dices que no pudieron comprar mirage 2000 por no tener fondos???? ... busca otra razon pq esa no la creo.... que no los hayan comprado por ser caros no quiere decir que no puedan comprarlos... que es muy distinto... y lo de peru , estas hablando de dos epocas distintas... si es cierto que la primer orden de peru era de 24 unidades y se vio reducida a 12 por problemas presupuestarios ( que por otro lado me parece logico, ya que peru nunca estubo sobrado de fondos) pero la compra de los mig29 vino muuuucho despues (10 años) y no se habia planteado como alternativa a los mirage2000 sino que fueron directamente por el mig29.. y como dije, no habla mal del mig 29 sino todo lo contrario .. ya que lo unico que has hecho es darme ejemplos de los paises que tuvieron problemas de adquisicion del mirage2000.. y por otro lado ya nos estamos apartando demasiado del tema que trata el topic ... que es sobre los Typhoon de la RAF en las Malvinas.... asi que por mi lado... aqui finalizo el off topic... abrazo.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…