Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoons en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 813846" data-attributes="member: 547"><p>UNIFORM, gracias por tu respuesta, algo conozco, o tengo una idea sobre el TIFON, creo que ya con F-14, les hubiera bastado por decir un avion superior a los nuestros, como bien marco otro forista, solo con 4 tendrian para batir 32 aviones nuestros.</p><p>Pero mi afirmacion se basa no en el enfrentamiento simetrico, sino en el asimetrico, salvo, como dije antes que siempre tenga una PAC en el aire.</p><p>Para estropear la pista, tambien hubiera servido el nonato CONDOR2, o alguna version de ataque terrestre del EXOCET (creo la BLOK3).</p><p>No quiero caer en la tentacion de imaginar, no solo los necesarios aviones, sino los justos corceles aereos para nuestros pilotos.</p><p>Con decision todo se puede, no por malas o nulas planificaciones del pasado, tenemos que invalidar nuestras capacidades como argentinos.</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 813846, member: 547"] UNIFORM, gracias por tu respuesta, algo conozco, o tengo una idea sobre el TIFON, creo que ya con F-14, les hubiera bastado por decir un avion superior a los nuestros, como bien marco otro forista, solo con 4 tendrian para batir 32 aviones nuestros. Pero mi afirmacion se basa no en el enfrentamiento simetrico, sino en el asimetrico, salvo, como dije antes que siempre tenga una PAC en el aire. Para estropear la pista, tambien hubiera servido el nonato CONDOR2, o alguna version de ataque terrestre del EXOCET (creo la BLOK3). No quiero caer en la tentacion de imaginar, no solo los necesarios aviones, sino los justos corceles aereos para nuestros pilotos. Con decision todo se puede, no por malas o nulas planificaciones del pasado, tenemos que invalidar nuestras capacidades como argentinos. SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoons en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…