Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoons en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor I" data-source="post: 813871" data-attributes="member: 3565"><p>Las FFAA aunque duela decirlo no le importa a la mayoría de la sociedad por lo tanto no va a salir nada a la luz, hasta tanto tengamos un Gobierno con la vocación de crecer y ser un país mas en serio y no la joda que somos hoy, en donde hasta se usan las bases para organizar cumple años, hacer asados y jugar algún deporte, siempre tengo fe de que algún día volveremos hacer lo que fuimos en algún momento, pero por como viene la cosa creo que vamos a seguir así de mal por un largo tiempo mas, creo que como fanáticos de nuestras FFAA a veces sacamos la conver con amigos y por lo menos en mi caso mas del 90% de mis amigos ni les interesa las FFAA y es mas te dicen que no saben para que están como he escuchado hasta periodistas decirlo. Mientras tenemos al enemigo usurpando lo que es nuestro con material aéreo de nueva generación nosotros seguimos con aviones de hace de mas de 30 años con los mismos Misiles que en aquella época ya estaban desfasados, Nos quedamos en el tiempo, creo que plantear un desembarco hoy en día es la mayor locura que escuche</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor I, post: 813871, member: 3565"] Las FFAA aunque duela decirlo no le importa a la mayoría de la sociedad por lo tanto no va a salir nada a la luz, hasta tanto tengamos un Gobierno con la vocación de crecer y ser un país mas en serio y no la joda que somos hoy, en donde hasta se usan las bases para organizar cumple años, hacer asados y jugar algún deporte, siempre tengo fe de que algún día volveremos hacer lo que fuimos en algún momento, pero por como viene la cosa creo que vamos a seguir así de mal por un largo tiempo mas, creo que como fanáticos de nuestras FFAA a veces sacamos la conver con amigos y por lo menos en mi caso mas del 90% de mis amigos ni les interesa las FFAA y es mas te dicen que no saben para que están como he escuchado hasta periodistas decirlo. Mientras tenemos al enemigo usurpando lo que es nuestro con material aéreo de nueva generación nosotros seguimos con aviones de hace de mas de 30 años con los mismos Misiles que en aquella época ya estaban desfasados, Nos quedamos en el tiempo, creo que plantear un desembarco hoy en día es la mayor locura que escuche Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoons en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…