Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoons en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 813876" data-attributes="member: 30"><p>Yo me preocuparía por los que están ¨Guardados¨ y no aparecen.:yonofui:</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p><p>PD: De seguro que son más de 4. Miremos lo que es la tasa de operatividad de la FAA. Si solo tuvieran 4 es probable que solo tuvieran operativos en todo momento 2 o como máximo 3. No creo que sean tan nabos de dejar una dotación tan baja.</p><p></p><p>PD: El día que nuestro país compre algo, de seguro que esa dotación se multiplicará varias veces.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:19 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p></p><p>Don Berkut, sabe cual es el proposito de ese Sub Nuclear, no usarlo en éste teatro de operaciones, no se vea el ombligo amigo, es poder llevar la cosa hasta sus propias tierras. </p><p></p><p>Hasta ahora operan tranquilos por que saben que hasta allá no podemos llegar, otra cosa es si supieran que podemos. Ergo, por éstos lados se cuidarian de no ir más alla de los aconsejable. Se entiende el punto.</p><p></p><p>Y ese es el objetivo no declarado por el Brasil. Llevar el golpe más allá de sus propias aguas.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:24 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>El problema ya no es solo Malvinas, sinó la pretensiones expansivas de los susodichos.</p><p></p><p>Creo que aunque no lleguemos nunca a tener su poder de fuego, debemos poder marcarles la cancha y mostrarles hasta acá llegan.</p><p></p><p>Reitero el futuro kilombo no será solo por Malvinas, y el cuenta vueltas ha empezado y los de acá no se han dado cuenta.</p><p></p><p>Por eso es que no hay ningun Estadista en ésta tierra.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p><p>PD: Recuerde Termópilas, todos sabemos lo que finalmente sucedio. Murieron todos pero Persia no pudo tocar Grecia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 813876, member: 30"] Yo me preocuparía por los que están ¨Guardados¨ y no aparecen.:yonofui: Salute Derru PD: De seguro que son más de 4. Miremos lo que es la tasa de operatividad de la FAA. Si solo tuvieran 4 es probable que solo tuvieran operativos en todo momento 2 o como máximo 3. No creo que sean tan nabos de dejar una dotación tan baja. PD: El día que nuestro país compre algo, de seguro que esa dotación se multiplicará varias veces.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:19 ----------[/SIZE] [/COLOR] Don Berkut, sabe cual es el proposito de ese Sub Nuclear, no usarlo en éste teatro de operaciones, no se vea el ombligo amigo, es poder llevar la cosa hasta sus propias tierras. Hasta ahora operan tranquilos por que saben que hasta allá no podemos llegar, otra cosa es si supieran que podemos. Ergo, por éstos lados se cuidarian de no ir más alla de los aconsejable. Se entiende el punto. Y ese es el objetivo no declarado por el Brasil. Llevar el golpe más allá de sus propias aguas. Salute Derru[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:24 ----------[/SIZE] [/COLOR] El problema ya no es solo Malvinas, sinó la pretensiones expansivas de los susodichos. Creo que aunque no lleguemos nunca a tener su poder de fuego, debemos poder marcarles la cancha y mostrarles hasta acá llegan. Reitero el futuro kilombo no será solo por Malvinas, y el cuenta vueltas ha empezado y los de acá no se han dado cuenta. Por eso es que no hay ningun Estadista en ésta tierra. Salute Derru PD: Recuerde Termópilas, todos sabemos lo que finalmente sucedio. Murieron todos pero Persia no pudo tocar Grecia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoons en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…