Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoons en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 813913" data-attributes="member: 139"><p>Ampliando un poco:</p><p></p><p>Si soy un comandante y tengo un territorio donde tengo una posibilidad (aunque sea mínima) de un ataque voy a poner fuerzas de protección acorde a mi adversario. Si bien hay un montón de variables creo que hay 2 importantes para analizar:</p><p></p><p>1 . La capacidad de ataque de mi potencial enemigo</p><p>2 . El estado de la relaciones diplomáticas del momento</p><p></p><p>En base a esas dos premisas despliego mi fuerza de defensa. Personalmente me preocupa mucho que los brits analizando la primera variable hayan mandado solo 4 typhoons. Si bien es un avión de muy alta performance y con muchos dientes que manden solo 4 significa que nosotros estamos muy mal (no descubro la pólvora con esto, claro...). Tal vez el consuelo mentiroso sea suponer que en base a la 2da variable no hace falta nada más que 4 aviones para defender MLV. Si por algún motivo las relaciones diplomáticas se llegaran a tensar creo que reforsarían un poco más la guarnición... el punto es que creo que no necesitan más de 10 aviones para literalmente mantenernos a raya.</p><p></p><p>Fuera de estos análisis hay una cosa importante a tener en cuenta: la realidad de las FFAAs Argentinas. Hoy no podemos presentar una pelea seria en como estamos. El gral. Bendini dijo en una oportunidad que solo había munición para una guerra de 2 días, aviones que no vuelan, personal que se va, barcos que están oxidándose en el puerto y un sin fin de etc.</p><p></p><p>Es cierto que con Rafale, SU35, Raptors, Grippens, Backfires, Mavericks, Sidewinder y un montón de cosas podríamos emparejar las cosas pero NADA de eso va a venir ni vendrá. En las suposiciones pasan un montón de cosas pero la realidad es inapenable.</p><p></p><p>Sin dudas creo en la gente que forma parte de la defensa argentina sin embargo si seguimos así también lo vamos a perder y entonces... solo nos salvará superman.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 813913, member: 139"] Ampliando un poco: Si soy un comandante y tengo un territorio donde tengo una posibilidad (aunque sea mínima) de un ataque voy a poner fuerzas de protección acorde a mi adversario. Si bien hay un montón de variables creo que hay 2 importantes para analizar: 1 . La capacidad de ataque de mi potencial enemigo 2 . El estado de la relaciones diplomáticas del momento En base a esas dos premisas despliego mi fuerza de defensa. Personalmente me preocupa mucho que los brits analizando la primera variable hayan mandado solo 4 typhoons. Si bien es un avión de muy alta performance y con muchos dientes que manden solo 4 significa que nosotros estamos muy mal (no descubro la pólvora con esto, claro...). Tal vez el consuelo mentiroso sea suponer que en base a la 2da variable no hace falta nada más que 4 aviones para defender MLV. Si por algún motivo las relaciones diplomáticas se llegaran a tensar creo que reforsarían un poco más la guarnición... el punto es que creo que no necesitan más de 10 aviones para literalmente mantenernos a raya. Fuera de estos análisis hay una cosa importante a tener en cuenta: la realidad de las FFAAs Argentinas. Hoy no podemos presentar una pelea seria en como estamos. El gral. Bendini dijo en una oportunidad que solo había munición para una guerra de 2 días, aviones que no vuelan, personal que se va, barcos que están oxidándose en el puerto y un sin fin de etc. Es cierto que con Rafale, SU35, Raptors, Grippens, Backfires, Mavericks, Sidewinder y un montón de cosas podríamos emparejar las cosas pero NADA de eso va a venir ni vendrá. En las suposiciones pasan un montón de cosas pero la realidad es inapenable. Sin dudas creo en la gente que forma parte de la defensa argentina sin embargo si seguimos así también lo vamos a perder y entonces... solo nos salvará superman. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Typhoons en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…