Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
U209PN el nuevo Sub Portugues
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 931372" data-attributes="member: 6528"><p>Jotabe, en realidad, el 209-1100 es un 206 de mayores dimensiones. La relacion funcionaria entre el 206/209 y el nunca construido SSK oceanico de alta capacidad para la Bundesmarine , el Type 208.</p><p></p><p>El Type 212 es un buque mas capaz que el 214, siendo este siempre una plataforma de alto rendimiento.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Osea, el German Submarine Consortium, que surge de la absorcion por parte de IKL y HDW de Thyssen y parte del conglomerado sueco Kockums plantea como sucesor del 209 al 210Mod</p><p></p><p><a href="http://www.informationdissemination.net/2007/10/hdw-introduces-type-210mod-submarine.html">Information Dissemination: HDW Introduces Type 210mod Submarine</a></p><p></p><p>La idea es mantener el nicho de un SSK oceanico simple, de baja complejidad tecnica. </p><p></p><p>El 2'9 puede seguir operando mientras este adecuadamente mantenido y dotado de sistemas y armas adecuados. La misma razon que hace al 209 un submarino atractivo para marinas medianas y pequeñas es el que hace que en general sean empleados y corridos con menos intensidad que un buque equivalente de marina grande. Eso hace que si bien tienen un desgaste natural propio de la edad, la elasticidad y resistencia de sus cascos de presion esta muchisimo menos corrida que la de buques mas usados.</p><p></p><p>Eso le da a un 209, por ej sudamericano, una vida que podria ser razonable en terminos futuros, pero claramente la suite basica de sonares CSU 3 tiene que ser reemplazada pues esta obsoleta. Necesita sonares con capacidad de traqueo de blancos submarinos silenciosos, un procesador de señal/sistema C2 que permita hacer plot de ellos y torpedos bivalente razonablemente efectivos.</p><p></p><p>Con eso chequeado, y una adecuado overhaul de sistemas de plataforma, el buque podria seguir corriendo un tiempo razonable si su casco de presion tiene vida suficiente</p><p></p><p>Pero, jamas va a tener los frills de un diseño goldplater como los TR 1700 o los Scorpene.</p><p></p><p>Y es que ese es el atractivo de 209; submarinos simples, que se vendian con el paquete de financiamiento amarrado y ademas apoyo para la introduccion al servicio de la clase por parte de la Bundesmarine.</p><p></p><p>Bajate de cualquier P2P el German U Boats de Eberhard Rossler, la logica de venta de la clase es mostrada con toda sinceridad y candidez, contraponiendola a los diseños full de Thyssen</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 931372, member: 6528"] Jotabe, en realidad, el 209-1100 es un 206 de mayores dimensiones. La relacion funcionaria entre el 206/209 y el nunca construido SSK oceanico de alta capacidad para la Bundesmarine , el Type 208. El Type 212 es un buque mas capaz que el 214, siendo este siempre una plataforma de alto rendimiento. Osea, el German Submarine Consortium, que surge de la absorcion por parte de IKL y HDW de Thyssen y parte del conglomerado sueco Kockums plantea como sucesor del 209 al 210Mod [url=http://www.informationdissemination.net/2007/10/hdw-introduces-type-210mod-submarine.html]Information Dissemination: HDW Introduces Type 210mod Submarine[/url] La idea es mantener el nicho de un SSK oceanico simple, de baja complejidad tecnica. El 2'9 puede seguir operando mientras este adecuadamente mantenido y dotado de sistemas y armas adecuados. La misma razon que hace al 209 un submarino atractivo para marinas medianas y pequeñas es el que hace que en general sean empleados y corridos con menos intensidad que un buque equivalente de marina grande. Eso hace que si bien tienen un desgaste natural propio de la edad, la elasticidad y resistencia de sus cascos de presion esta muchisimo menos corrida que la de buques mas usados. Eso le da a un 209, por ej sudamericano, una vida que podria ser razonable en terminos futuros, pero claramente la suite basica de sonares CSU 3 tiene que ser reemplazada pues esta obsoleta. Necesita sonares con capacidad de traqueo de blancos submarinos silenciosos, un procesador de señal/sistema C2 que permita hacer plot de ellos y torpedos bivalente razonablemente efectivos. Con eso chequeado, y una adecuado overhaul de sistemas de plataforma, el buque podria seguir corriendo un tiempo razonable si su casco de presion tiene vida suficiente Pero, jamas va a tener los frills de un diseño goldplater como los TR 1700 o los Scorpene. Y es que ese es el atractivo de 209; submarinos simples, que se vendian con el paquete de financiamiento amarrado y ademas apoyo para la introduccion al servicio de la clase por parte de la Bundesmarine. Bajate de cualquier P2P el German U Boats de Eberhard Rossler, la logica de venta de la clase es mostrada con toda sinceridad y candidez, contraponiendola a los diseños full de Thyssen Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
U209PN el nuevo Sub Portugues
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba