Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
U209PN el nuevo Sub Portugues
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 931379" data-attributes="member: 1680"><p>buenas</p><p></p><p>yo particularmente solo me interesaría por un type 210 si se le puede agregar una seccion al casco lo cual le permita llevar mas combustible y lo mejore marginalmente para operaciones relativas a buzos tacticos. sino se esta cediendo mucha capacidad, radio de accion etc etc... siempre pense que el 209/1200 era el limite de "chico" que la ARA podía necesitar dado su litoral maritimo... no por nada la ARA teniendo ya 2 209/1200 buscó un diseño "exclusivo" de 1000tn mas de desp. y en ese diseño pensaba centrar el grueso de su fuerza submarina... evidentemente estos detalles que señalo no son menores a la hora de pensar en la eleccion de un submarino.</p><p></p><p>una ARA ideal a mi gusto sería</p><p>3 SSN centrado (para ASW y ataque a objetivos militares)</p><p>3 SSK "high" que podrían ser hoy por hoy TR-1700 MLU o bien Type 214 en un futuro (negacion de mar privilegiando objetivos militares, y marginalmente ASW y objetivos civiles)</p><p>3 SSK "Low" 209 ahora o 210mod (con una seccion mas) (negacion del mar centrado en cortar lineas de abastecimiento)</p><p></p><p>perdonen que ponga este "pensamiento" que tengo, pero los subs de la ARA tienen que ser perfectamente capaces de actuar hasta en las aguas del norte de brasil y el norte de chile, tanto para prestar capacidad de defensa conjunta con esas marinas ante ataque externo como para las viejas HHCC regionales.</p><p></p><p>en fin, hablando de subs me fui al OT... alguien que reencauce la discucion ja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 931379, member: 1680"] buenas yo particularmente solo me interesaría por un type 210 si se le puede agregar una seccion al casco lo cual le permita llevar mas combustible y lo mejore marginalmente para operaciones relativas a buzos tacticos. sino se esta cediendo mucha capacidad, radio de accion etc etc... siempre pense que el 209/1200 era el limite de "chico" que la ARA podía necesitar dado su litoral maritimo... no por nada la ARA teniendo ya 2 209/1200 buscó un diseño "exclusivo" de 1000tn mas de desp. y en ese diseño pensaba centrar el grueso de su fuerza submarina... evidentemente estos detalles que señalo no son menores a la hora de pensar en la eleccion de un submarino. una ARA ideal a mi gusto sería 3 SSN centrado (para ASW y ataque a objetivos militares) 3 SSK "high" que podrían ser hoy por hoy TR-1700 MLU o bien Type 214 en un futuro (negacion de mar privilegiando objetivos militares, y marginalmente ASW y objetivos civiles) 3 SSK "Low" 209 ahora o 210mod (con una seccion mas) (negacion del mar centrado en cortar lineas de abastecimiento) perdonen que ponga este "pensamiento" que tengo, pero los subs de la ARA tienen que ser perfectamente capaces de actuar hasta en las aguas del norte de brasil y el norte de chile, tanto para prestar capacidad de defensa conjunta con esas marinas ante ataque externo como para las viejas HHCC regionales. en fin, hablando de subs me fui al OT... alguien que reencauce la discucion ja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
U209PN el nuevo Sub Portugues
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…