UAC SuperJet-100 y MC-21

Grulla

Colaborador
Colaborador
Todo lo que dice la nota es falso, y el que la escribía, sea del New York Times o de esa Web, no tiene mucha idea de como funciona la aviación...ya que digan que Boeing te vendia como opcional un sensor de AOA adicional es una barrabasada.

Dicho sea de paso, la autoridad de aviacion civil china no considero en su momento como suficientes las medidas tomadas por Boeing y avaladas por la FAA, y en ese país los Max locales siguen sin volar.

Para no irme del tema, en el espacio dedicado al Max hay mucha información respecto a lo que paso y como paso:

 
Todo lo que dice la nota es falso, y el que la escribía, sea del New York Times o de esa Web, no tiene mucha idea de como funciona la aviación...ya que digan que Boeing te vendia como opcional un sensor de AOA adicional es una barrabasada.

Dicho sea de paso, la autoridad de aviacion civil china no considero en su momento como suficientes las medidas tomadas por Boeing y avaladas por la FAA, y en ese país los Max locales siguen sin volar.

Para no irme del tema, en el espacio dedicado al Max hay mucha información respecto a lo que paso y como paso:

Puse la primera que salió Grulla.
De aviación no se nada, no se si es verdad o no, pero varios medios pusieron lo mismo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Puse la primera que salió Grulla.
De aviación no se nada, no se si es verdad o no, pero varios medios pusieron lo mismo.
Eran especulaciones de los primeros días, le llevó casi dos años a Boeing meter los cambios necesarios al Sofware para que puedan volver a volar los Max, mira si iban a vender un paquete de seguridad por separado, iban todos presos
 
Arriba